Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Que pena que se haya ido Lis! no me parece justo porque ella descubrió el secreto y eso es un concurso, sino para que hay secretos y les mandan misiones??

Tatiana a mi ayer me pareció también que iba vestida como una pilingui y está mucho mejor sin maquillaje y con una coleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy con Raky, creo que si Lis descubrió la relación de las lesbianas deberían haberla premiado con entrar en la casa. Sino, que no les pongan pruebas ... total, luego no hay premio... Además me apetecía verla dentro de la casa con lo chula que es, con Nagore y Melani. Anda que vaya dos, entre ellas se llaman "Nago", "Meli", "tati", "Tosqui".. por favorrrr... :anda-ya::anda-ya:

En fin, a ver que pasa esta semana...

Enlace al post

pero es que Lis es verdad que lo adivinó, pero lo que no se puede es ser tan falsa y decirle a la chica(no me sale ahora su nombre) ven aquí al lado de la fuente a hablar que yo no te quiero perjudicar... y después de hablar con ella se da media vuelta y va a chivarse,......
es una chivata y sobre todo falsa, y me alegro que se pire porque no la aguanto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...