Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Cuando han dicho a Nagore me he puesto a aplaudir y todo en mi casa :lol:

Este tipo de nominación me parece más justa, si lo hacen cada semana así lo único que les queda es chuparle el culo a los demás para conseguir adeptos.

Con Nagore fuera de juego sólo quedará Juan como estratega porqué las demás realmente no saben para dónde tirar y siguen siempre los consejos de ellos dos. Juan de todos modos no me gusta nada :anda-ya: que ni para estratega sirve.

Mmmm una noche con Arturo... menuda caña me daría madre mía jajajaja, ¡aiba! ¡¡un delfín!! :lol: (5 min después) ¡¡otro delfín!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

1.- Fue bestial la cara de amargada que se le quedó, para mi mejor, pq el proximo jueves no lo voy a ver, y al menos ya he visto su cara y la del resto de su grupo al oir los aplausos del publico, pq los otros tb se quedaron afligidos al saber que no caen muy bien y eso les va a marcar mucho.

Otra cosa me encanta Arturo, como ayer le dije a mi novio:

"YO para vivir con el no lo aguantaria, y tampoco digo que ha de ganar, pero si llegar hasta la final pq me parto la caja con el"

Cuando ayer salió la nagore y el publico aplaudiendo jaja el puto Arturo descojonandose y diciendo "fueraaa, fueraaa" Es la puta hostia.

2.- De los 3 nuevos, Carolina...

C_2_maincontent_71798_largeimage.jpg

Yo decia me suena un poco esta chica, pero no la conozco, será tipica donostiarra que todas se asemejan de lo pijas que son las pobretas.

Y de repente viendo el video de presentación veo algo inusual, cuando habla la chica del trabajo sale luego hablando su jefe que resulta que es mi EX-JEFE!!! Jon Tolaretxipi!!! El de Easo motor, un concecionario de coches de la Ford, donde hice las practicas del modulo de administración y al terminarlas me dijo "te quieres quedar a trabajar aquí?" y le dije "NO" que me salió del alma y le miré sonriente mientras ponia cara de incredulo pensando "esta es tonta, como puede rechazar esta oferta?"

Que asko de empresa por dios, yo a la carolina esa no la conozco mucho, igual de vista, pq ella es de ventas, pero una amiga mia sigue currando en esa empresa, jeje os dejo una foto mientras se preparaban para una sesión fotografica de un anuncio del ford fiesta, la de atrás del todo es la carol y la que está adelante y a la derecha es mi amiga otra gran diva. :coqueta::coqueta::coqueta:6531740.jpg

Y este mi ex-jefe, que no era mal tipo pero para mi gusto no sabe controlar a sus empleados y tiene algun pronto que...

catalogo2-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...