Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

si jajajaja, siempre que veo un anuncio o algo donde sale mi ex-jefe me descojono, pq está super timido y es super mal actor.

Pero no sé que me da que esa chica es un poco tonta, en la realidad, no sé en el juego, segun las veces que hablo con mi amiga y me cuenta cosas de la empresa.

Le tendré que llamar hoy o mañana para informarme de todo jajaja no me puedo ir a NY sin saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando la vi pensé en ti :lol: digo "a ver si raky la conoce :guapa:" :lol:

Por los ojos y las facciones me recordó un poco a Pilar Rubio.. :duda:C_2_maincontent_71797_largeimage.jpgpilar-rubio.jpg

Me hacía mucha gracia Carolina, con el salón de la Mari y "ay Mari", toda pijilla y glamourosa ella :lol: El otro chico no se yo... lo veo muy normalillo, a ver qué tal se desenvuelve.

Me gustó cuando Siscu conecto con la casa, que le dijo a Nagore que no se llevaban bien pero que fuera ya veríamos... la cara que tenía ella creo que era aún por el shock de los aplausos anteriores en las nominaciones :lol: En serio, me hubiese gustado verla llorar :pelea:

De todos modos son unos putos estrategas, ahí hablando después de la gala (si alguna se quedó mirando la casa en directo lo sabrá)... si es que macho, es para darles de ostiassssss :bate:

Enlace al post

Anthyz, yo me quedo viendo la casa en directo, y madre mía, es que me dan asco y todo, me he llevado una decepcion con Tatiana, aparte de que no la aguanta ni su madre, baila al sol que mas calienta, y como se va a ir Nagore luego bailará al son de Juan.

Me encantó Siscu en la entrevista la verdad, y más cuando se despidio de la casa y casi se lo olvidaba Tatiana, anda que no le jodió a la pequeñina eso :dientes:

Enlace al post

Bueno, pues me uno al post que a mi también me gusta GH.
Anoche me dormí antes de que terminará la entrevista, pero llegué a tiempo de las nominaciones y de la cara de gilip.. que se le quedó a la Nagore, asi que espero que la semana que viene vaya a la p... calle. Y si, seguro que tiene el lagrimal to seco
:pelea::lol::lol:
Estoy esperando a que salga para que vea el video en el que Rebeca dice que si es una transexual como la Amor
Lo de los nuevos me parece bien para ir cambiando a la gente porque este año no me gustan nada
:anda-ya: , pero bueno poco a poco van entrando a la 11 los buenos de la otra que me gustan más.
A mi me encanta Arturo, un chulito pero me meo con él y con su "delfín".
Tambien me gusta mucho Angel, espero que pase a la otra.
:duda:
Faruk, que fuerte lo de la Carol, no?? :o A ver que te dice tu amiga de ella.

Enlace al post

me cae fatal mercedes mila. a lmi la Lis esa me cae supermal pero ayer tenia razon. no entiendo porque pusieron un video de ella criticando a sus compañeros, cuando el confesionario es confidencial, es normal que se fuera, yo tambien lo haria.

el programa se va de las manos. cada vez que alguien se va se oye desde la otra casa los gritos de la otra casa. saben seguro que hayotra vamos.

Enlace al post

Ahora que lo dices, no se esperaba a Lis ayer, almenos en todos lados dijeron que Lis no iba a asistir a la gala. Lis tenía y no tenía razón. Dijo claramente que se arrepiente de haberse ido. Yo opino que el programa hubiese tenido que meter a ella a la casa 11 y no a Hans, aunque haya sido una falsa dijo a la organización uno de los secretos y digo yo que lo lógico sería tener un poco de miramiento con esa persona. Lis, sea como sea, hubiese dado mucho juego en la casa 11. Al irse no jugó bien sus cartas, realmente no sé como estaba psicologicamente ya que dijo que estaba mal antes de entrar a GH y que eso no podía aguantarlo. Me dió lástima ayer porqué ni la dejaron hablar y se notaba que quería decir lo que pensaba en esa gala y no se le dió la oportunidad, quizás por falta de tiempo, pero la chica merecía expresarse como todos los que salen de la casa. Sus lágrimas eran sinceras y se notaba que no estaba bien, la presión, eso que dijo que amigos suyos le habían dado la espalda... creo que merece sus minutos de gloria en el plató, una entrevista digna, videos de su paso por la casa... ojalá la organización lo tuviese en cuenta :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...