Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues para mi este año de momento el mejor es Hans...

Disfrute viendo la cara que se le quedo a la bruja de Nagore cuando escuchó los aplausos.Es más mala que la peste!!

Visteis la cara de la madre de Indira???Pobre mujer!!creo que ella (con lo moralista que parece) preferiría que hiciran edredoning de una vez (de perdidos al río)antes de que se restrieguen como locos sin taparse y toda España vea a su hijita con lo modosita que parecía convertida en una autentica lobona jajjajaja
EDREDONING EN LA CASA YAAAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy qué bueno, gran hermano 11 ha despegado este año, porque para mi gusto llevaba un par de años que no merecían la pena, pero este es uno de los mejores que he visto hasta el momento. Mi favorito para ganar.... sin duda alguna, Arturito, gracioso, simpático, guapo, da juego y qué quereis que os diga, yo me parto con sus comentarios y con sus calentones :lol:

NAGORE A SU P..A CASA YAAAAAAAA :bate:

Enlace al post

¿Queréis decir que no lo han hecho ya? Porqué vamos' date=' Indhira decía que habían hecho el kamasutra entero (y ella por sus origenes sabe de eso :lol:)... bueno, almenos se han "tocado" que vamos, para eso ya se podrían poner ahí dale que te pego :lol:[/quote']

Si, yo también pensé eso. Pero luego lo volví a escuchar y se refería a que en el jacuzzi habían hecho muchas posturitas y dijo "madre mía el kamasutra entero" pero no se refería a que realmente hubiesen hecho ya edredoning completo 8)

No me gustó como trató la Mila a Lis. Creo que el programa no ha sido justo con ella. Tanto secreto y para que, si lo averiguas y el resto de la casa está contra ti que no hagan secretos porque no tiene ningún aliciente guardarlos ni desvelarlos.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras sobre lo de Lis. :up:
Independientemente de que me caiga mal o bien ella descubrió el secreto y lo dijo en el confe.
Tampoco estoy de acuerdo en que mostraran las imágenes estando aún todos los implicados dentro, creo que es la 1ª vez que eso se hace
:duda:
Se merecía pasar a la casa 11 por haberlo descubierto y además habría dado mucho juego.
Arturito y Indhira no lo han hecho aún!!! pensé que sí!!!
:o
Madre mía pobre delfín!!!
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...