Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues algo como que "no se debe meter con la gente por su fisico, que porque ella haya tenido la suerte de nacer mona, alta, esvelta y nosekemas, no le daba derecho a meterse con los demas. Sino que todo lo contrario, que com mas razon aun deberia callarse"

Porque se metio con el Hans llamandolo frodo por los pies o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo temía que Nagore metiese a Carol en la casa, por el tema de que por lo visto se conocen... no sé, estaba mirando la sonrisita que ponía Carol cuando Nagore estaba a puntito de decirlo y ella creo que ya se veía dentro. Por suerte no fue así, y menos mal, sólo faltaría que los que acababan de entrar ya se fueran a la otra casa.

Me dió una pena Laura, que empezó a llorar después de la gala porqué se había quedado sola con los nuevos, entiendo perfectamente que la afinidad no es la misma que con los demás. Espero que pobrecica pase la semana siguiente a la casa.

Como siempre Lis metiendo mierda en la gala, no sabe hacer nada más esta mujer... Y Pilarita, por razón que tenga a veces le pierde esa forma de hablar "querida"... me pone histerica.

No sé si os fijasteis o es que yo lo entendí mal, pero en los videos de Rebeca cuando se puso a llorar porqué en esa casa todo eran gritos dijo algo así como "yo me quiero comprar una casa para irme de casa de mis padres porqué no paran de gritarse, me voy y me encuentro con la misma mierda, no lo aguanto más"... si es verdad madre mía, que familia más rara.

Rebeca esta semana hizo un papelón, fue demasiado exagerada con su actitud. Que si ahora lloro, luego los calzones de Gonzalo, ahora hablo sola diciendo barbaridades y moviendome como si fuese la lider de una banda callejera... Anda ya.

Espero que se vaya ella, aunque Indhira esta ganando muchos puntos también... es la sombra de Arturo y defenderlo sin ella estar en la conversación le hará ganar puntos. Por mi parte Hans, quizás no sea de lo mejor, pero tampoco creo que deba irse de la casa... aún.

Enlace al post

a mi Angel es un tio q me encanta, lo poco q he visto de el, siempre tan diplomatico y su voz relaja tela entre tanta tension.
Arturo si no hablara con la boca llena, se tocara menos los guevos y fuera un pelin mas fino, seria ya casi perfecto :lol:
A ver yo creo q todas criticamos el fisico de los demas, pero si estas en un sitio publico q despues van a saber lo q has dicho pues cortate y guardate los comentarios porque ella seguro q tiene muchos defectos a parte de la mala leche

Enlace al post

Como siempre hago, el día después de la gala voy a la página del gato a votar en la encuesta y esta semana me ha sorprendido gratamente, al igual que la anterior.

xv912.png

Lis empezó a decir como en La Noria que Laura se había enamorado de ella... Ángela estaba un poco tristona por el video que enseñaron de su mujer, explicando que hacian 4 meses de casadas y sobre la situación de Ángela con respecto a sus padres. Lo único que me fije es que Ángela a partir de ese momento desapareció del plató o, almenos, ya no estaba ubicada en el mismo lugar porqué yo no la volví a ver. Luego Lis, evidentemente, le dijo a Pilarita que no negase que su hija le había dicho en el jardín que eligiese a Hans para entrar en la casa, cosa que es mentira. Vamos, que sólo sabe meter mierda.

¿Dónde estan esas fotos que decís de Nagore&Melanie y Melanie&Carol?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...