Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

:nodigona: igual seria una foto antes de operarse :lol:
Pero esta gente se conocen todos, pasan por agencias de publicidad, van a un monton de concursos y si no mirar Angel q ya ha participado en unos cuantos, y de mujeres y hombres y vice ya es el remate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: igual seria una foto antes de operarse :lol:
Pero esta gente se conocen todos, pasan por agencias de publicidad, van a un monton de concursos y si no mirar Angel q ya ha participado en unos cuantos, y de mujeres y hombres y vice ya es el remate

ah si????? angel a ido a myhyv???????????? :o:o:o
Enlace al post

BIEN NAGORE FUERA!!!! :plas::plas:
Y los aires de grandeza a esta no se le quitan ni con leía en seco
:bate::lol:
Me encantó que entrar Ángel es por ahora el que más me gusta, espero que no cambie al entrar a la casa 11.
pero también me dió pena por Laura, se ha quedado con los nuevos, espero también que la semana que viene entre ella.
En cuanto a Rebeca, estoy hasta el co... de ella, y no me creo para nada su papel.
Anthiz, yo tambien entendí lo mismo que tú, que solo quiere ganar para comprarse una casa y dejar de oir gritos y ahora en GH le toca aguantar lo mismo, pues creo que se quedará con las ganas
:burla:
Lo de su madre ya fue el colmo, que si en casa no era igual, que si era ella misma, en que quedamos....
:bate::bate:
Y lo de que no habla sola, lo hace con España
:frito:
Esta niña me supera
:evil:

Yo también oí en Salvame que Nagore y Melanie se conocen, ahora espero que pronto salga Melanie fuera también. Aunque primero Tatiana, que no la aguanto tampoco, habla más mal
:bate: de insultos digo no de lo "otro"

Lo de Angela con el video de Laura lo vi pero no llegué a despues de publicidad, si que parece que le afecto mucho, sobretodo lo que Laura contó de su padre
:(

En la foto tampoco me parece Nagore, Melanie si pero ella no, no sé
:nodigona:

Bueno ahora a hacer fuerza para que salga Rebequita
:lol:

Enlace al post

A mi la de la foto no me parece Nagore.
La verdad es que yo estaba harta de los oscuros pero ahora los bonitos también me están cansando. Arturo creyendose el rey del mambo y con capacidad de decir lo que le de la gana a cualquiera, Indhira es petardisima y maleducada también, Y de hans que antes me gustaba me pareció feísimo el gesto que tuvo con Rebeca cuando esta fue a hacer las paces y él le negó el abrazo. Para mi esta chica sobreactua pero tampoco me parece bien que su supuesto grupo la trate así y empiecen a decir que si trifasica y tonterías varias.

De momento Saray y Angel son los únicos pasables, auqnue tampoco me encantan. Supongo que esta semana se irá Rebeca pero me gustaría que saliese Indhira.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...