Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo creo que se va a ir Rebeca.

Anoche casi me da un chungo escuchando a Nagore en el debate, encima me ponen al Nicky y a Angela, ¡por diooooooos! Los peores de GH en cuando a porcetajes de expulsión :lol:

Aunque ya le han dicho a Nagore que alomejor tiene que dejar el reinado de mala malisima con el mayor porcentaje a la siguiente, que seguro que es rebeca, rebequita o rebecota :meapunto::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que salga tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No la soporto!!!!!!!!!!!!!! es una malhablada!!! y encima tampoco habla bien (y no pq sea extrangera) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale.. ayer solo vi hasta que expulsaron a la niñita esa y escogio al chico... Gerardo, el que se parece a Pepe Navarro... para entrar en la otra casa...

La entrevista que tal????
Como nominaron al final¿¿¿ Porque vi que tenia que ver con el pastel pero al final no mentere...

Enlace al post

Meiga, a cada uno les toco un simbolito, que decidia la forma de nominar, uno podia salvar a algun compañero, otro nominaba con 6 puntos como quisiera, otro nominaba con 3, 2 y 1 punto en negativo, otro en positivo, a otro le tocaba que le vieran nominar. Y de lo que me acuerdo es de que a Melanie le toco que nominara alguien de plató, y como no, elijio a Nagore, que nomino a Toscano, Arturo y Saray(dedicandose a Pilarita).

La entrevista en algunos momentos me parecio absurda, pero claro, es que no aguanto a Rebequita, ni a Rebecota, ni a Rebecona. Se puso a llorar por Rosita, que Hans la habia ahogado en el Jacuzzi. Y poco más, como siempre, que ella se encantaba, y repitio más de uno vez "M-E E-N-C-A-N-T-O".

:lol::lol:

Enlace al post

questupidaes!!!!!!!! Suerte que no lo vi, porque llego a ver que se pone a llorar por una muñeca y apago la tele para siempre!!! Pero esta chica tiene algun problema, no?? enserio, eh? como se puede tener .... cuantos años tiene? 19? 20? y llorar por una muñeca??? Que no tiene 5 años!!!

Las nominaciones... investigare!!! ejje ePara saber como nomino cada uno y a quien... si han salido tantos es porque hubo empates????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...