Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Estoy con vosotras Angel ganador!!!
Juan fueeeera!!! Lo siento no creo que sea malo , pero me parece muy repelente.
Despues Tati, no dice que to se la pela? pues fueraaa!!!
Es verdad que Hans cada vez me gusta menos... :( es una pena, pero se está volviendo feeeooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Gerardo... ojalá salgas pronto como nominado y te echen a la calle... ¡que mal me caes!

Suscribo :D:D

Es un mal educado, un guarro, un vago, en fin .. :frito:

Me encanta Angel, lo veo como ganador, y creo que dentro de la casa también lo ven asi, asi que, cuando "acaben" con los "feos" van a ir a por él a saco.
Enlace al post

Estoy de acuerdo con que Angel es un buen candidato!! :up::up:

antes creia que tambien podía serlo Laura cuando pasara a la otra casa... pero las dos últimas semanas ha dicho cosas que no me han gustado :down: "Yo llevo aqui más tiempo, ellos son reservas"... joer, suerte que era maja, porque sino...

Enlace al post

Bueno, ella tenía que decir algo que hiciese llamar la atención para pasar a la otra casa. Veo lógico que dijese eso, aunque a los demás no les sentase bien es la pura verdad.

Cierto es que todas las de la casa espía tienen unas ganas inmensas de pasar a la otra casa. Espero que unifiquen de una vez porqué esa casa tiene más poco movimiento... si en los resumenes sólo las sacan sentadas en los sillones XD.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...