Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

menuda gilipollez lo de meter a los de la tribú

la Milá un día se enfadó porque decía que los tíos estaban todo el día en gayumbos. ¿y ahora meten a unos con el culo y las tetas al aire y la picha metida en una minga de madera??? dice que el jefe de la tribu tiene derecho sobre todas las mujeres y se queda tan ancha. Es el amo y señor y puede hacer lo que le de la gana??? Digo yo, hubiesen metido a una pareja donde él obligase a su mujer a ir con un burka y no se le viese ni el rabillo del ojo?? no verdad? ¿a que viene meter a esa gente sacada de vete tu a saber donde???? seguro que de una tribu no, vendrán de algún parque de atracciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeejej, veo q a la mayoria lo de la tribu no ha moladomucho, ehh

aunq me ha ecantado ve a angel ahi como un chuguaka hablando con ellos..
esta rebueno, jiji

rakyyyyyyyyyyy, q mas dejado muerta mariiiiiiiiiiii, jajajaj, q has convivido en el curro con carolina del norte????????????????????cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Enlace al post

Fin de la gala.

Al final sobre el tema de Laura no se ha nombrado nada... ya puede decir que ha tenido suerte.

Se ha ido Carol y el mosqueo que tenía en la entrevista al ver los videos de Indhira llamandola zorra no tiene desperdicio alguno. La entrevista me ha parecido muy corta pero, vamos, digo yo que le pondrá más salsa en el DBT del domingo.

Seis nominados esta semana: Gerardo con 4 puntos, Arturo con 2 e Indhira, Melanie, Ángel y Hans con 1. Por ende Tatiana, Toscano, Carolina (que no contaba), Laura y Saray estan libres esta semana. Se ha nominado con un punto a una persona y listo.

¿Quién creeis que se irá? Yo estoy entre Arturo y Gerardo... Ya veremos la semana que viene que, además, la gala estará ambientada en Halloween :plas: ¡me encanta!

La crónica desde la web de GH:

Seis nominados esta semana
23-10-2009

Noche de sorpresas, también en las nominaciones. Han nominado todos a excepción de Carolina del Sur, y las votaciones han ido de la siguiente manera:

Gerardo es el primero en nominar. Elige a Hans, porque no le ha gustado su manera de actuar en el tiempo que ha vivido con él.

Melanie, la canaria, es la siguiente. Ha votado por Indhira, porque es con la que más choca dentro de la casa.

Hans vota por Gerardo, porque casi no habla con él y las pocas veces que lo hace es para pelearse.

Ángel ha nominado a Arturo, porque no le gustan las "movidas" con Indhira y cree que se ha pasado un poco con ella.

Laura, nueva en nominar, elige a Gerardo, porque le ha dado todo su apoyo y ha jugado sucio y es un falso.

Saray, la hija de Pilarica, nomina también a Gerardo, porque hay algo de él que le descuadra.

Toscano, el murciano, vota a Melanie, porque la última semana que pasó con ella el trato era diferente y su relación no era la misma.

Tatiana, la rusa, ha nominado a Gerardo, porque le ha parecido un tío muy falso.

Arturo es el penúltimo en nominar, y contra todo pronóstico, elige a Ángel, porque es su competencia.

Finalmente, Indhira vota por Arturo, porque sino lo nominaba estaba quedando de tonta delante de toda España.

Así quedan los resultados de las votaciones.

1. Gerardo, 3 votos

2. Arturo, 2 votos

3. Melanie, 1 voto

Ángel, 1 voto

Hans, 1 voto

Indhira, 1 voto

Y Laura, Saray, Tatiana y Toscano con 0 votos.

De esta forma los nominados de esta semana son Gerardo, Arturo, Melanie, Ángel, Hans e Indhira. Veremos qué pasa el próximo jueves.

1260895066.jpg

La tribu a mi me hace gracia, la verdad :lol: yo creo que pueden surgir unos momentazos muy cómicos y tiernos durante su estancia en la casa, el padre de la familia es un cachondo, yo me meaba cuando la Mercedes lo imitaba y se partía de risa cuando lo enfocaban :lol:

Cierto es que Mercedes en su día dijo eso pero recordemos que ella no es más que la presentadora de un reality show y su trabajo es ese mismamente, dar show. Si el programa prefiere barajar esa idea en vez de traer a concursantes de otros GH a mi me parece bien como novedad, prefiero eso que no a que nos traigan a otra tía buena que Arturo se intente follar :duda:.

PD: AY OMÁ EL ÁNGEL SIN LA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAA, ESE POR LO MENOS TIENE 100 PUNTOS!!!!!!!!!!! :lol:
Enlace al post

Pues yo preferiria que se fuera Indira... que quereis que os diga... Ayer cuando veiamos el video de esta hablando de la Carol mi novio se partia y decia "esta esta enferma" y yo, hombre enferma no, peor un gran ataque de celos si!! Lo que pasa que es tonta y va y lo suelta todo por esa boquita, si piensas eso callate coño que la gente te ve y ve lo ordinaria y poca clase que tienes!!!
Ah! Junto con la cara de prepotente, sobrada, etc, que puso cuando echaron a una y se salvo Carolina, y la otra se iba a la calle...
No me gusta esta chica ya, creo que si se queda sera peor, porque empezara a decir "que si España la quiere, que si España sabe lo que me ha echo Arturo y lo mal que ha quedado" y vale, el chico no hga tenido mucha vista al estar haciendo el tonto con la otra delante de Indira, pero a ver.. es que en ningun momento tenian ninguna relacion, ni seria ni de rollo ya nisiquiera... Asi que la actitud de esta, estaba fuera de lugar, y el otro no llego a hacer nada "malo", ya que no tenian compromiso...

Tema tribu... momentazo total cuando Melanie le abre el grifo de la ducha y acaban todos aplaudiendo... Pero que te crees? que son tontos????? Nose... yo no creo que eso sea un tribu de las muy muy antiguas que no saben lo que es una ducha o el jabon o la ropa o lo que sea de la civilizacion moderna... Me dio que ya lo conocen.... Creo que es una farsa...

Enlace al post

yo prefiero q se vaya o Arturo o melani, q me pone mala malisismaa la niña esta, no puedoo
es q es sosaaaaa con ganas, y me pone mala cuando se ria, aynsss

y indhira se ha pasado tb, no gana ni de coña, pero al menos q se quede algo, enfinss..

misterioo

Enlace al post

El caso esta claro, si esta semana se va Arturo a la próxima se va Indhira.

Si él se va ella ya no pinta nada y lo que pueda aportar es 0, puro aburrimiento.

Yo en lo que ha pasado estoy a favor de Indhira, cuidado, no en las formas pero si en su forma de actuar.

Si alguna vez habéis pasado por una situación parecida me daréis la razón :duda: estás con un chico y el tema se acaba pero tu sigues pillada locamente, el tio ni corto ni perezoso se pone a rondar a otra chica y esta, sabiendo vuestra relación, le sigue el rollo... yo es que los mato!!! :frito: Yo he pasado por una situación peor (hace muchos años) y os juro que entre la rabia, impotencia y ganas de llorar estaba peor que la Indhira. Pero lo que pasa es que aquí la única forma que tiene de desahogarse realmente no es hablando en la intimidad con un buen amigo, sino delante de todos los espectadores en el confesionario. Es la única diferencia. Se la puede ver como mala pero en realidad me gustaría saber que harían los demás en su situación y sufriendo como lo ha hecho la chiquilla.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, que ha obrado mal en muchas ocasiones semanas atrás.

Además, entre estos dos y Carol fuera de la casa ya nos podemos preparar para verlos en Norias y demás programas (sólo nos falta un Crónicas Marcianas para que vayan allí a decirse de todo :lol:).

Me muero de ganas de que pase la semana :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...