Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: OT: Gran Hermano 11

la verdad q lo de indira es una malapasada, pero aqui el q peor lo ha hecho ha sido Arturo
menudo elemento, y eso q antes me hacia gracia..

pero ayer dijo algo como q a Indhira no la echaron por liarse con el..a ver a ambos digo yo, daban juego, esta claro, pero es algo reciproco, el uno con el otro , amossssssss
y se ha portado como un pig!! y ella est amas pillada, a paque..si es q claro..con lo q le hacia em muchacho..jajjaaj

yo tb tengo ganas de ver q pasa, aynssssssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anthyz

    140

  • raky8

    133

  • Pravias

    110

  • _MeiGa_

    99

Top Foreros En Este Tema


Re: OT: Gran Hermano 11

La encuesta del blog del gato va así:

40% - Arturo
21% - Melanie
17% - Indhira
16% - Gerardo
4% - Hans
1% - Ángel

Me sorprende un poco ver a Melanie en segunda posición, la chica es sosa y no aporta nada pero no sé... preferiría a Gerardo en segunda posición seguido de Indhira.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

si yo entiendo la situacion... se que no es facil ver como el tio del que estas pillada y hasta hace dos dias estabas echando quiquis, pasa de tu cara sin comportarse... Pero no me gusta como se ha comportado ella despues...

La cara que puso cuando estaban votando y echando a Carol, no me parecio diplomatica, sino de sobrada, y no hace falta, sabes????

Asi que yo la echaria a ella primero y Arturo a la calle el segundo... clarisimo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11



Si alguna vez habéis pasado por una situación parecida me daréis la razón :duda: estás con un chico y el tema se acaba pero tu sigues pillada locamente, el tio ni corto ni perezoso se pone a rondar a otra chica y esta, sabiendo vuestra relación, le sigue el rollo... yo es que los mato!!! :frito: Yo he pasado por una situación peor (hace muchos años) y os juro que entre la rabia, impotencia y ganas de llorar estaba peor que la Indhira. Pero lo que pasa es que aquí la única forma que tiene de desahogarse realmente no es hablando en la intimidad con un buen amigo, sino delante de todos los espectadores en el confesionario. Es la única diferencia. Se la puede ver como mala pero en realidad me gustaría saber que harían los demás en su situación y sufriendo como lo ha hecho la chiquilla.


Yo es que os he estado leyendo toda la semana y no podía entender que todo el mundo criticase a Indhira y defendiese a Carol. De verdad, con la mano en el corazón ¿vosotras creéis que la actitud de Carol es normal? ¿Vosotras os habríais comportado como ella? ¿creéis que el que Arturo haya dejado claro que no quiere una relacion seria le da derecho a decirle a Indhira lindezas como que se le ven los granos?
Y Carol diciendo eso de "o sea, esto no me pasaría si fuese fea"...en fin, para mí la chica ademas de ser horrorosa de cara lo ha hecho fatal. Si un tío no te interesa no le sigues el rollo y menos delante de una chica que se muere por él. A mí me parece de un pésimo gusto.
He leído a alguna de vosotras decir que qué malas somos las mujeres para las demás mujeres, refiriéndose a Indhira. Yo me pongo en su lugar, y sinceramente la maldad sólo la veo de parte de Carol. Indhira es una niña enamorada y nada más. Eso sí, lo que no tenía que haber hecho Indhira es enrollarse con un tío como Arturo. Ese tipo de hombres sólo sirve como colega de bares y como rollo de una noche. Nada más. Las mujeres no somos malas con otras mujers, somos malas con nosotras mismas. Lo triste es que eso que dice Arturo de que lo han intentado pescar es verdad. Por favor, a mí lo último que se me ocurriría en mi vida es enamorarme de un tío así ¿Es que no resulta evidente que a ese no lo "pesca" nadie? Mira que nos gusta sufrir a las mujeres, con la de hombres estupendos que hay, siempre irnos a fijar en el malote de turno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo creo q Indhira se paso 3 pueblos al llamarla puta, etccc, a ver ella es libre y puede coquetear con quien quiera, el unico q tal vez tendria "guardarle un poco de respeto" es Arturo, pero si el lo dejo claro q solo estaba con ella por los polvetes, q esperaba, a ella nadie le ha obligado a echar un polvo y ahora quieres q te guarden luto, pues vas lista con un tio como ARturo q se ve a media legua q solo quiere meterla en caliente.
Manda narices q los dos eran de los favoritos y por tanta tonteria van a ser expulsados, si hubieran seguido acostandose nada de esto hubiera pasado.
Mi favorito Angel, el sandocan :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Ves Meiga, en eso te doy toda la razón, si por algo falla Indhira según mi punto de vista es en esos momentos que se las da de diva. A mi me mete una mirada de esas y os aseguro que me tienen que aguantar o le parto la cara :frito:

Pero a ella le gusta esa clase de pique, algo de la maldad de Arturo se le ha pegado, que le vamos a hacer :lol:

De todos modos sigo pensando que Arturo debe irse primero, no me quiero imaginar sino lo subidito que se pondría si se va Indhira antes... aunque ella quiere que se vaya sé que en parte se sentirá mal cuando salga Arturo.

Rosadepitimini, Carol aclaró en la gala eso de que "a veces desearía no ser tan guapa". Yo la vi sincera en su respuesta y es más, la creí. No creo que lo dijera para darselas de creída sino porqué le hubiese ahorrado algun que otro conflicto. En todo lo demás, estoy 100% de acuerdo contigo.

Me quedo con la frase de mcor:

Mi favorito Angel, el sandocan :up: :up:


:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo prefiero que echen a melanie pq arturo aun da juego si no que aburrimiento de casa no??? No me gusta como persona pero para entretenerme me mola, ademas aunque el loniegue siente algo por indira y pq digo eso??

Cuando indira salio de nominarle el le preguntó: Me has nominado a mi? y ella dijo que si, y se le quedo a el la cara como llorosa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Bah, yo no he visto si tenía la cara llorosa o no pero no me extrañaría que este, al ver que ya no tenía oportunidad de kiki con Carol, intentase kikear de nuevo con Indhira y, al decirle que lo ha nominado, su delfín se ha quedado así:

sad-image0011.jpg:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo no soporto a Indhira. Vale que me de pena que la persona de la que se ha enamorado la haya despreciado, pero el resto de cosas de ella no las soporto. Y la soberbia y la prepotencia que tiene. Me parece una niñata que tiene que ser expulsada ya! :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...