Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo estoy segura de que hoy la Milá nos va vestida de calabaza :lol: o eso o de castaña, boniato...

Si por algo tengo ganas de ver GH hoy no es precisamente por el tema de la expulsión, me muero por ver como reaccionan ante las bromas de Halloween :lol: ya me veo a la Tati diciendo hijos de putaaaaaa :lol::lol::lol:

Sobre quién saldrá... por mucho que hayan mejorado las cosas esta semana entre Arturo e Indhira ya había más de media semana (de jueves a lunes) en la que el público votó. Así que opino como el otro día: Arturo byebye.

Aunque, quién sabe... si veis el blog del gato veréis que a lo largo de la semana han cambiado las cosas un poco, Arturo ha pasado de tener 40% de votos a un 33% y Mel tiene 28% a diferencia del viernes que, como os dije, tenía un 21%. Aún puede haber un cambio durante las últimas horas. Cabe recordar que no son "oficiales" estos porcentajes pero no habrá mucha diferencia con los resultados de la noche.

This is Halloween, This is Halloween, Pumpkins scream in the dead of night~!

s_pumpkin3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Sois unas sosas :anda-ya:

Yo lo veo divertido, como gritan y se asustan, verlos correr y poniendo caras desencajadas :lol: ya veremos como lo organiza este año GH, pero espero que supere las ediciones anteriores.

Realmente preferiría que se fuese Gerardo, ya que es un tío que ni me viene ni me va :duda: es como la Mel, que aporta 0 pero aparte da asco :pelea: almenos la Mel ya está pensando sus posados para Interviu :lol:

Enlace al post

A mi me molaría que les asustarán más, y a cada uno algo distinto, el año pasado fue al final muy repetitivo siempre lo mismo, yo quiero que a cada uno le asusten de manera distinta para sorprendernos tb a nosotros.

quien de ellos se asustará más??? Hacemos una porra?

Yo digo que Indhira.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...