Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anthyz

    140

  • raky8

    133

  • Pravias

    110

  • _MeiGa_

    99

Top Foreros En Este Tema


Re: OT: Gran Hermano 11

la verdad que hay poco donde elegir. Hans es un falso. Toscano ni te cuento. Tatiana es insoportoble con lo que grita XD... Carolina que se cree lo mas... y Arturo e Indhira dan asco ya...

pues yo que se...este año que gane el loro que para eso casi se lo meriendan los indigenas :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Bueno , yo creo que debemos de juzgar a los concursantes por su comportamiento dentro de la casa y no por su pasado fuera de ella , a mi Tatiana no me gusta , demasiado grosera para mi gusto, es muy grave lo que hizo en el colegio , por desgracia es algo que está pasando en los colegios actualmente y muchos niños sufren esa aberración, entre otras , claro que no es justo y hay que castigarlo , pero no en GH , sino con la justicia . Si a mi no me parece que Tatiana debe de ganar , es porque no me gusta su comportamiento dentro de la casa , que me imagino que es un reflejo de lo que es fuera de ella. Estoy de acuerdo sobre que los encargados del casting de GH no acepten a personas violentas , tampoco a mojigatos , ya que el concurso sería muy aburrido, un término medio estaría bien , buscando el conflicto y el morbo para ganar audiencia se ha perdido la esencia de GH.

De esta edición , no me gusta nadie , me estaba decantando por Angel , pero tengo la impresión , por los últimos hechos acontecidos , de que es un lobo con piel de cordero. De todas maneras , sigo pensando que como alguien tienen que ganar , el es el más indicado para hacerlo.

Esta semana parece que apunta a que va a salir Hans , aunque despues de las declaraciones de Tatiana , puede que sea ella . A Toscano , la gente le tiene muchas ganas , desde que salga nominado , va a la calle.

Que entre Carol , a ver que pasa con la parejita cuando ella esté dentro , Arturo es un impresentable , como mujer que soy , me da asco. Indira , mejor no voy a opinar sobre ella porque tengo un hija y solo puedo ponerme en el lugar de esa madre , que si yo fuera ella , se me estaría callendo la cara de vergüenza y no por que sea la folladora oficial de esta edición , sino por la poca dignidad , vergüenza y respeto que está demostrando tener.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Es que realmente si lo pensáis la única ahora mismo que sería más merecedora de ganar sería Saray. Es una chica que ha sabido estar, ha tenido sus fallos (como todos) pero sabe hacer lo que se pide en el programa: convivir.

Se ha llevado bien tanto con unos como con otros y sus momentos de ataque nocturno a la nevera le han dado un toque cómico. Ha sido la confidente de Hans, la única persona dentro de la casa que sabe que es transexual.

Yo creo que, visto lo visto, ahora mismo es la más entera.

Lo único que, claro, quizás no es ni tan corderillo-buenrollista como Ángel, que desde que empezó la edición ya esta entre los favoritos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo despues de haber visto en el programa de Ana Rosa esta mañana , como la atacaban , tanto en la casa , como en el plató , por su ansia con la comida y por su eminente subida de peso , voto por que gane Saray , que co_ño !! ya está bien de menospreciar a la gente por su físico!! si hasta le han dicho que le iban a poner una manzana en la boca para Navidad.. creo que ya de una manera definitiva , me gustaría que ganara ella el concurso.

Que rabia me da que se metan con ella solo por el hecho de que coma de manera compulsiva .. ni sus "amigos" se paran a pensar del porque de ese comportamiento.

Por cierto , enseñaron unas fotos de ella de hace 1 año y menudo cuerpazo!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...