Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

jopeeeeeeee, q cañaaaaaaaaaaaaa de Saray!!

pues ahora tampoco esta mal la chica, joer..ya quisiera yo, en serioooo
y de las 3 de la foto, la mas wapa para mi ella, oñoo

y ahora le puede sobrar algun kilo, pero vale ya de meterse con las mujeres por eso, coño!!!es q me indigna esoo!!
si a un hombre le sale barriguita..q mono, no???pos noooooooooooooooooooo
ya etsa bien!!! :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: no me habia fijao en los lunares, en la foto actual tiene la cara llena de lunares o pecas, y el anterior o llevaba 1 kg de maquillaje o photoshop por un tubo :nodigona:
A mi me parece indignante q la gente la critique si ha cogido algun kg, supongo q todas las q estamos por aqui hemos recibido criticas y risas y sabemos lo mal sienta, ademas a la gente q mas le da nuestros kg, si pesamos 10 o 50 kg mas, acaso les molesta nuestro sobrepeso, hay q joderse.

Enlace al post

Lo peor de todo es que todo el mundo se cree con derecho a juzgarlo y criticarlo.

Espero que no os echéis encima mío porque voy a ser políticamente incorrecta. ¿Por qué tenemos que ser benévolos con una persona que va en silla de ruedas? Es decir, a ver, que no quiero que se me malinterprete. Toscano va en silla de ruedas a raíz de un accidente en moto. Yo no sé cómo fue, pero y si es de esos que van sin casco y haciendo el cabra? Pero eso no se puede juzgar porque es políticamente incorrecto.

Por favor, pido disculpas por adelantado porque no quiero que se me malinterprete, no estoy diciendo que todos los que van en silla de ruedas sean así ni que todos los que tengan accidentes sea por ser temerarios. Lo único que digo es que todo el mundo habla de superación personal, que por supuesto la hay pero no se plantea en qué circunstancias ocurrió. Y repito, no sé si se ha dicho cómo fue el accidente o no, es sólo un suponer, vale?

Espero no haber herido susceptibilidades.

Enlace al post

Y yo :)

Además pienso que al principio con tanto revindicar que el podia con todo, y demás intentaba dar un poco de pena :duda:
También puede influenciar que ahora no me cae nada bien, es un falso, y en cuanto salga nominado se va a ir a la calle :dientes:

Enlace al post

:duda: yo no recuerdo como fue el accidente :duda: aunque si fuera porque hizo el cafre, el quedarte en una silla de ruedas debe de ser lo peor, junto a quedarte ciego, y la vida en cuestion de segundos te puede dar este palo, aunque fuera culpa de el , las consecuencias fueron gravisimas, no creo q nadie se merezca eso, q no digo q lo esteis diciendo ehh.
Partiendo de eso, a mi al principio me caia bien, incluso lo tenia como un ganador, porque se veia un tio q lo ha intentado superar, ponerse metas, es valiente y un ejemplo a personas q esten como el para q vean q el mundo no se acaba q hay muchas cosas q pueden hacer.
Pero ahora con su actitud tan critona, siendo una marujona pues cae como el culo, vale q tengas una estrategia pero no se puede ser tan falso y menos q el publico lo vea, hay q ser mas listo

Enlace al post

A mí tampoco me cae nada bien. De hecho, y siguiendo con el ser políticamente incorrecto, cuando lo vi entrar, lo primero que pensé fue en cómo habría sido el accidente, si él había sido o no culpable, si conduciría de manera temeraria, si llevaría casco... si había sido culpa del contrario, si había arriesgado la vida de más personas... en fin, esas cosas. Luego se empezó a hablar de la superación personal, etc. etc. y me empezó a caer bien. Pero nunca me ha calado del todo. Ni siquiera me gusta cómo habla de sí mismo cuando se refiere a la silla de ruedas, etc. Está claro que hay que tomárselo con sentido del humor en la medida de lo posible pero a mí es que es eso, me parece que pretende dar pena muchas veces...

Me pasó lo mismo con Ángela de GH9. Pues éste igual, a la calle ya, porque no lo soporto. Me parece un falso.

Enlace al post

Efectivamente, yo no creo que nadie merezca algo así, bastante tiene con lo que tiene, sea o no sea culpable. Yo lo que quería decir, aunque no sea muy comparable, es que como las gordas estamos gordas porque cada tarde vamos al súper y llenamos el carro de gofres, tanques de helado y donuts para encerrarnos en nuestras casas a comer como los seres patéticos que somos, pues todo el mundo puede criticarlo y mucha gente ni se para a pensar en las circunstancias que te pueden haber llevado a engordar (sea mucho o sea poco) Anda que no me he topado con gente que me ha dicho "pero si tú no comes tanto, cómo estás tan gorda?" Pues porque no siempre tiene que ver!! :frito: Y no digo que muchas de nosotras no seamos en parte culpables de nuestra gordura, por dejadas o por lo que sea, pero no es cierto que una persona por ponerse gocha a nocilla engorde sí o sí. Y si es así, los demás no tienen por qué criticarlo. Ya pondrá ella remedio si lo quiere poner. Es como criticar a alguien porque es verdaderamente feo. O porque tiene muchos granos. O porque no se depila el bigote!

Y me remito a algo que me dijeron en julio una persona muy querida por mí: ¿Y por qué no te operas? Es que veo que tienes un problema muy grave y lo mismo que te arreglas la boca, te arreglas el cuerpo.

Enlace al post

Efectivamente Davara, ademas no entiendo porq les molesta a los demas q estemos mas o menos gordos, eso como si ellos tuvieran q pagarnos la comida, yo ahora tengo un peso mas o menos "normal" pero he aguantado tantas cosas, q si con la cara tan mona una pena los kgs, q como me estoy poniendo, una vez me sento tan mal un comentario de q a veces me llamaran como habia engordado q sali llorando, y me dice la tia uys eso q tienes una depresion y estaras gorda de medicamentos, y le solte si la depresion la q me vas a crear tu por tus comentarios, le dije q no volviera a decirme ni mu, q se metiera sus palabras donde....
Yo si veo a alguien q ha engordado, jamas se me ocurria decirle algo, si me dicen q dieta pues ya si les cuento, pero jamas digo has engordado, ni nada referente al fisico, es q me parece lo peor, como diria mi hermana q me llamen guarra pero no gorda :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...