Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Anda acaba de salir Carolina, esto si que no me lo esperaba................. pero no iba Gerardo delante de todos en la web de Gh? :o:o:o:o:o:o:o

Aqui hay gato encerrado, Gerardo creo que es familiar de algun ejecutivo o algo de T5 lo lei en algun lado, asi que a ese no lo echan......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina del gato nunca se han equivocado, si ponia uno salia ese, incluso cuando se suponia que Arturo e Indhira se habian peleado esa semana y iba a salir Arturo, cuando ellos volvieron a estar juntos empezo a cambiar y marco que se iba Melani y Melani que se fue.............

A mi me parece que Gerardo no saldra nunca, y a mi personalmente este tio me da asco, no le soporto, vago, maleante................. :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Que fuerta, cari, que te como, grrrr

Bueno, se ha ido Carol, me ha alegrado porqué ya dije anteriormente que prefería que saliese ella. Aún así no negaré que me ha sorprendido ya que, como bien decís, Gerardo iba por delante en los votos de las distintas webs. No han dado los porcentajes (o, almenos, yo no los he pillado) pero estoy segura que iban bastante pegaditos.

Nominados para la semana siguiente:

- Indhira
- Arturo
- Toscano
- Gerardo

¿Quién se irá? Yo voto que Toscano, la gente le tiene ganas y no sacarán ni a Indhira ni a Arturo mientras haya algo que añadir a la historia, aún así creo que ellos quedarán en segundo y tercer lugar, Gerardo el cuarto... a ver si no me equivoco xD.

Quería terminar de ver la casa en directo pero me duele un montón la cabeza así que... total, para lo que van a decir... :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...