Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Davara entonces no viste como ayer la indhira agredió ayer a Carol después de la Gala??? Entra a telecinco y mira los videos, buenisimos jajaja, pero lo cachondo es que nadie sabe que ha sido de Indhira, fué llamada al confesionario y desde entonces no se le ha vuelto a ver, estará expulsada? Habrá ido al psiquiatra? Que habrá pasado??? El blog q suelo leer del gato, no ha actualizado todavía y se me hace raro pq normalmente está actualizado ya y nadie dice nada...

QUE HA SIDO DE INDHIRA?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

A mi me encanta la carolina, Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Que raro el foro de gran hermano y el blog del gato están inoperativos de repente....

No será una excusa para no desvelar todavía que ha sido de Indhira??? pq se lo están pensando??

Que hacer? Castigarla como castigaron al gonzalo o no, pobre la novia de españa tenia derecho se lo dejaremos pasar.

Enlace al post

La casa era a partir de entonces un hervidero en el que todos se preguntaban por los puntos que cada cual había disparado al vecino. En pequeños y medianos grupitos, los grandes hermanos debatían sobre quién de los cuatro nominados (Indhira, Arturo, Gerardo y Toscano) tenía más posibilidades de entrevistarse con Mercedes la semana siguiente. Uno de esos grupúsculos, el formado por Laura, Carol y Arturo (tumbado en la cama), hacían lo propio en una habitación.

Falsa tú, zorra yo

"Podéis seguir hablando", decía una desafiante Indhira al entrar de pronto en el habitáculo, sin contar (o contando) con que la cántabra le siguiese el ritmo. "¿A sí?. Pues sigo: Resulta que me dices esta semana que hagamos las paces y que lo que me tengas que decir me lo dirás a la cara y me tengo que enterar ahora que has dicho a todo el mundo que me nomine", respondía, airada.

A partir de la réplica, los decibelios no hicieron sino aumentar. Tanto, que Tatiana decidió ponerse en medio mientras Arturo seguía tumbado en la cama, observando el debate sobre el Estado de la Nación. "¿Por qué siempre quieres el protagonismo?", argumentaba Carol. "Tú te estás haciendo la protagonista ahora", seguía Indhira. "Yo si te digo las cosas a la cara, tú vas diciendo por la espalda. Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale", lanzaba Carol, dando el pistoletazo de salida a la impulsividad máxima.

Regadío en Guadalix

"¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?", rebotaba Indhira mientras Tatiana hacía verdaderos esfuerzos por mantenerla alejada. Mientras, Carol se plantaba en seco frente a ella. En décimas de segundo, Indhira arrebataba el vaso que Tati tenía en la mano y le lanzaba a su contrincante el agua y los hielos del interior. Un par de "zorras" acompañaban el ademán.

C_2_contentpage_18241_description_1.jpg

Acto seguido, todos se arremolinaban alrededor. Saray se ponía también en medio. Indhira salía disparada hacia el salón. Carol se quedaba de piedra. Tatiana lo flipaba, primero por la rapidez del robo de su vaso y luego por el suceso en sí. Gerardo se quedaba boquiabierto y Arturo, el fecundador, seguía tumbado en el lecho.

Tras varios minutos de desconcierto, la organización llamaba a todos al salón. Indhira desaparecía hacia el confesionario y el resto, visiblemente nerviosos, seguían hablando en corro. Las elucubraciones iban en todas las direcciones, pero la mayoría en una posible represalia: ¿Será Indhira expulsada del programa?.

C_2_contentpage_18241_description_2.jpg

Enlace al post

Que fuerte!!!!!!!!

Acabo de ver el video e iba a decir que alguien me lo transmitiera....

Sigo diciendo qye esta chica lo que tiene es una enfermedad... los celos compulsivos lo son!!! Y sí... está loca, como ha dicho ella en alguna ocasión!!! Necesita un psicologo y que se dejen de tonterías por favor!!!!!!!! Lo que faltaba....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...