Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Indhira sera lo que sera, pero Carol es una bocazas de las peores o es que nadie de la organizacion de Gh se ha dado cuenta de todo lo que ha contado desde que entro.............

A mi Indhira no le puedo perdonar la agresion, eso no esta bien, pero de ahi a que la tomen por tonta tampoco, yo no se si realmente esta enamorada o no, pero si lo estuviera de verdad la comrpenderia, la gente podemos llegar a hacer locura cuando queremos de verdad, y si no es asi el que este libre que tire la primera piedra.......... :duda::duda::duda::duda:

Por mi parte voy a seguir criticando a Carol porque no la soporto es una falsa, una presumida segun ella pobrecita que no es fea.......... ah es que las demas somos unos cardos a tu lado o Que?

A ver si vemos la realidad, Indhira sera como sera, pero Carol se las trae!!!!!!!!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: asco de tia!!!!!!!!

Rosa entonces si un tio pega a una mujer la culpa es de la mujer pq ella le ha provocado no??? :duda::duda::duda:

Entonces como Indhira está enamorada tiene todo el derecho de coger un bazoka y cargarse a toda la peña que quiere no???

Desde cuando Carol o cualquier chica que no tenga ataduras no puede liarse con quien le salga del chumino???

Pq a Melani que ella si que fue a saco no se le juzgó y a Carol sí???

Y por último llevo viendo en todas partes a gente quejandose d que carol ha contado cosas del exterior pues no debo de ver lo mismo pq ella no ha contado nada que no le hayan contado, lo primero que hizo fue hablar con la carolina para que esta le contara las cosas que ella ya sabia para luego poder utilizarlas, si carolina le ha dicho a carol que indira le ha llamado zorra y luego ella lo dice ya no está contando nada del exterior si no está usando información recibida dentro 8)

No Raky, no me parece bien que un tio porque una tia le provoque le pegue, pero en este caso si analizas bien, Carol la estaba buscando desde que entro, siempre diciendo si me busca me encuentra, si me busca me encuentra...............

En cuanto a lo de que ha contado cosas del exterior, no soy la unica que lo dice, si ves la casa en directo, la mitad de mensajes lo pone, y ademas le conto cosas a Arturo........

En fin que yo solo he dado mi opinion.............. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que yo no defiendo a Indhira, pero tampoco a Carol.......... Esta ultima desde que estaba en la casa de la repesca dijo que iba a ir a por Indhira y eso ha hecho ademas de ir criticandola por todos los rincones de la casa............. en ningun momento ha ido de cara, la que si que fue de cara fue Indhira que le pregunto si podian hablar y terminaron hablando...............

Pero vamos que solo son opiniones mias, a mi sinceramente no me cae bien Indhira por como es, y no me cae bien CArol........... asi que no puedo hacer nada............... 8)

Enlace al post

Es que normal que la haya buscado, después que la otra le dijera de todo menos bonita, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho la gente pq votó a Carol para que entrara pq la gente quiere morbo :duda::duda::duda::duda::duda:

La gente que dice que ha dado información Carol de fuera lo dice por despecho y fuera de sus cabales sinceramente pq no ha dicho nada del exterior, todo lo que ha hablado del exterior, repito que primero se lo ha dicho carolina y la gente en la casa asi´que no ha incumplido nada.

Y telecinco sigue sin funcionar bien manda cohonesss.

Vamos indira ha ido a la cara sisisisis por eso le mandó un mensaje en el confesionario la otra vez y no se lo dijo a la cara... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...