Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

jo rosa no me enfadooo estoy debatiendoo pq soy una maruja' date=' si estubieras en mi casa lo debatiamos con una coca cola light y unas pocas pipas y haciendonos la manicura después ofcourse. :guapa::guapa::guapa:[/quote']

Ahhhhhhhhhhh bueno si es ese tipo de debate vale................. :burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que maruja me siento hoy madre mía :nodigona:

Encima la página de T5 va superlenta xD. Entre lo de Indhira y que la Marta López se nos pone de parto en directo... xDDDDDD.

Viva las generaciones de GH xDDD.

q dices q se a puesto de parto???????????

Eso dice en la página de T5, hay un video colgado XD.

Bueno, en el DBT del domingo dicen que va a salir la entrevista de MM a Indigna, además de videos de lo ocurrido durante la pelea y después, así que a malas me espero al domingo :duda:
Enlace al post

Sorry por doblepostear, no es la primera vez que lo hago... pero quiero añadir algunas cosas.

En la página del gato ya está la encuesta (ayer cuando lo miré por la tarde estaba actualizado pero con la encuesta anterior), y de momento la cosa va así:

Toscano: 40 %
Gerardo: 36 %
Arturo: 24 %

Almenos es lo que esperaba esta semana, esperemos que no cambien las cosas...

Por otro lado, ayer ya se vió por televisión, pero para las que no lo hayan visto, aquí sale el trozo de entrevista con Mercédes Milá (seguirá domingo) y un cachito de Arturo en el confe... me da una penita cuando dice "Indhira... siento que no seas mi media naranja" :cry:

Indhira: "No estaba bien. Quería irme"
El domingo, en el debate, todos los detalles de su salida

La salida de Indhira de la casa ha supuesto un terremoto en la conviviecnia de 'GH'. Arturo, el impasible, ha pasado la noche llorando aferrado a la flor de su amante. Tatiana, ha sacado su lado más compasivo mostrando lástima. E incluso Mercecedes Milá decidió tras la gala, ir a Guadalix para recibirla. Todos los detalles de esta entrevista, el domingo en Telecinco, después de 'Sin tetas...'

Aquí el enlace con el resto de la noticia y el video

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18260.shtml

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...