Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Sí, amigo del gato, hoy el gato no está contento con los comentarios de senador hoy jajaja, pues a mi me ha hecho partirme la caja, ya está bien de tanta tonteria, yo tb odio al ivan ese decir siempre que puede que se ha acostado con carol que se ha aprovechado de el, etc. Sí, claro pero cuando se la estabas metiendo no decias nada de eso, gilipoias, y tu que, desde que dejaste el programa no te has acostado con todas las que has podido???

Es que no entiendo nada, y luego reclaman la liberación femenina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que haya echado lagrimas de cocodrilo arturo, en cambio ella sí y pq me remito a ello??

Arturo nunca habia llorado en la casa, por lo que demuestra que es una persona fria y si llora será pq ha explotado de verdad, al menos eso pienso yo, en cambio una persona que llora todos los días....

Si se hubiera dado la situación al revés (1 tia y 2 tios), los 2 tios serian los pobrecitos y la tia la zorra, la puta, como siempre, lo dudas acaso?

Enlace al post

lo de las lagrimas de cocodrilo me referia porque a la media hora estaba pegando saltos encantado de la vida, se ha quitado a una plasta y como es una polla voladora pues pensara despues de 2 meses la voy a meter en otro agujero :lol:
Apuestas se liaran los dos?? :duda: , porque Carol con las lindezas q Arturo dijo de ella tampoco sera muy delica si se acuesta con el :nodigona:

Enlace al post

El argumento del machismo en este caso no lo veo tan adecuado: Tati se ha liado con dos chicos diferentes en la casa y nadie la esta criticando por ello (faltaría mas). No es lo que se hace, sino cómo se hace.
Yo antes de pronunciarme, voy a esperar a ver si Carol se lía con Arturo. Si lo hacen, ya opinaré. Mientras tanto, tengos mis sospechas,pero me muerdo la lengua...

Enlace al post

1º Carol quiere fama está claro, y??? Es su vida, si lo quiere conseguir acostandose con tal pues mira allá ella, tampoco es un crimen eso, que no nos parezca ético, vale pero tampoco es un crimen.

2º No creo que en el programa se acueste con ARturo, ella quiere fama pero no creo que hasta tal punto, no la veo tonta, al contrario la veo muy muy lista, y eso es lo que mucha gente critica, que ella ha provocao y tal, y dónde está el crimen? Es un juego, ella está sabiendo jugar.

3º Yo si salgo de Gran Hermano y veo los comentarios que me dedica la Indhira llamandome zorra, puta, etc. si volviera a entrar a Gran hermano como repescada seria a mi a la que expulsaran, pq segun entro la agarro de los pelos y le doy de hostias, asín de claro.

4º A tati le ha venido de puta madre que toscano sea como sea, pq no me vais a decir ahora que a tatiana toscano le molaba, estaba con el al principio por su condición de paralítico, que no es tonta, solo habia que ver la cara de asco que ponia cuando el le intentaba dar un beso. :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...