Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

mis favoritos:
1-Angellll
2-Tatiana
3-Saray
Estoy totalmente de acuerdo con lo q habeis dicho de Saray, yo al igual q Raky se lo q son los atracones, el comer por simple tristeza, aburrimiento, ansiedad, y si estan en la casa y solo tienen pa galgear colacao y galletas, necesita algo q meterse a la boca, ni disfruta ni na, engulle, pero hasta q no lo pasas no lo entiendes, te sientes una mierda porque ni disfrutas de la comida pero una fuerza superior a ti te hace hacerlo :herida:
La gente q tanto la critica, se burla de ella, deberian de pasar una temporada con esos atracones, iban a verla totalmente diferente, es lo peor q te puede pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como digo, no he pasado por ello y me cuesta visualizar cómo se siente alguien a quien sí le pasa, pero ni por un momento se me ocurre juzgarlo, supongo que es porque como gorda que soy, sé lo que significa que te juzguen por algo así, por la de veces que me han dicho "si tú no comes tanto, cómo estás así de gorda?", pues no, no como tanto, pero como mal, o yo qué sé... Hay gente que se merecería tener unos buenos kilos de más (los suficientes como para entender cómo nos sentimos). Y quizás yo no tengo atracones pero tengo otras cosas... si es que la gente es muy gilipollas y cada uno canaliza sus sentimientos de manera distinta.

Enlace al post

Davara yo cuando pesaba 115 kg nunca me habia dado ningun atracon, tb comia poquisimo, los atracones han sido de hace un año atras, cuando empece el mantenimiento, no se cual fue el motivo pero me dieron y cada dia iba a peor, ya llevo 15 dias q no me los doy, en serio ojala nadie mas caiga en este pozo :herida:

Enlace al post

yo al principo era de indira pero joer... esque ya no puedo con ella, nunca podre entender como una persona se puede arrastrar tanto, y lo que menos entiendo es porque coñ.. se cabrea con la otra cuando la otra no le debe nada, ni tiene que darle explicaciones por nada, en todo caso, que se cabree con el, aunque el se lo dejo siempre claro, otra cosa es que ella se haga ilusiones porque o lo que sea, pero el siempre le ha dicho lo que hay, son follamigos, siempre le ha dicho que no quiere nada con ella fuera, y no digo que lo pueda sentarle mal ver como tontea con otra, eso lo entiendo, pero tia, ten un poco de dignidad y ponte en tu sitio, estoy segura que si arturo hubiese querido se la hubiese seguido tirando, aun sabiendo ella que le gusta la otra. Tampoco me gusta nada lo partidista que es Mercedes Milá, el año pasado ya no me gustó cuando apoyó tanto a Ivan. Una presentadora deberia ser imparcial.

La tati cada dia me gusta mas, laura cada dia me gusta menos. Toscano a la p.. calle, no puedo con el

Para mí, ganador Angel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...