Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Hombre...yo creo q la Milá tiende siempre a defender al mas indefenso y por eso sale por Indhira...pero es cierto que deberia mantenerse un poco mas al margen...pero si se queda al margen...y no crea polemica...pues eso es un rollo.

Lo cierto es que me gusta ver a la Milá, cómo monta el guirigai...y cómo dice lo que la sale del higo...no creo q haya estado con un tio como Arturo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.granhermano.com/gh11/actualidad/noticia/preparados-para-la-gala-de-esta-noche-6779

Me parece normal que Indhira tome protagonismo, realmente sorprende que la que fue una de las grandes favoritas de la edición haya terminado su paso por el concurso saliendo por la puerta de atrás. No podéis negar que a la chica le hacia falta una gala, una entrevista en directo y un par de cosas bien dichas. Espero que MM le dé un poquito de caña pese a que se posicione a su favor.

En el mismo enlace que os he pasado ya han dicho que no nos fiemos de los resultados de las distintas páginas web, claro ejemplo el vivido la semana pasada en que todo apuntaba a la expulsión de Gerardo y resultó ser Carolina la que nos sorprendió a todos. Vamos, que se puede sobreentender que quizás no sale Toscano... en parte me gustaría que fuese así, me gustan las sorpresas.

No he visto muchos videos esta semana así que a ver que nos depara la noche...

Enlace al post

BUfffff.... pues a mi me pasa como a raky, que cuando la Milá se pone dramatica me indigno, tengo que cambiar de canal y todo o si estoy con el costillo me tengo que ir del salon porque me pone negra. :pelea::pelea::pelea:

Me parece bien que tome partido si quiere, pero sin insultar ni menospreciar tanto a los concursante ni a sus familias, que todo el mundo tiene detrás un padre, madre o hermanos y bajo mi punto de vista Indhira no ha hecho nada obligada, ¿verdad? Además los consursantes salen después de 3 meses encerrados alli con la preocupación de qué pensaraán de ellos fuera y lo primero que se encuentran es a la Milá de uñas, que no la pueden ni rebatir porque les pilla fuera de juego, eso no me parece honesto por parte de la Milá. :duda::duda:

Y yo estoy con Arturoooo!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que no he participado en este post hasta ahora, asique puede que lo que voy a decir ya lo hayais comentado...... pero una cosa no entiendo..... xq la Mila subio a la casa a entrevistar/hablar con Indhira que habia sido expulsada???..... xq el programa no hizo lo mismo con Gonzalo????...... y cuando echaron a Carlos el Yoyas que aquello fue exagerado que parece que llego al congreso o no se donde....... ninguno de los expulsados ha tenido nunca tanto protagonismo..... o me he perdido algo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...