Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

yo espero q se vaya Arturo
aunq todo apunta a Tosqui..ya veremos..
pero Gerardo tb a la p calle q no lo soporto, va de bueninn y es lo peor como hombre y como persona, amosssss

y a mi me encanta MM
es cierto q con Gonzalo no se hizo entrevista pero desde mi punto de vista ese tio si q era agresivo a topeeee
a indira se le fue de las manos, pero lo veo distinto..nose.., se q no hay q llegar a ese punto ni de lejos, pero es mas visceral, y dentro "todo semagnifica", no? jjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Saberse como tal pues, no, no se sabe pero los rumores/páginas/etc dicen que MM entrevista a todo expulsado la misma noche. Yo no digo que no los entrevisten pero si que tengo mis dudas en que la entrevistadora sea la propia MM. Sabéis que cada concursante tiene un redactor particular y en parte vería lógico que fuese este redactor quién hiciese la entrevista y no llamar a las 3 de la madrugada a una MM con los rulos metida en su cama con la cara embadurnada de crema de kiwi y el pijama de Agatha Ruiz.

Por otra parte (esto ya va por las morbosillas) en el Confesionario de Kiko hay un video en el que a Indhira se le ve tol chuminillo, me pregunto porqué se quitaría las bragas en esa ocasión :duda:

Lo podéis ver justo al final de la entrevista a Carolina:

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/12/03/carolina-gh11-%E2%80%9Cpodia-haber-sido-la-hija-del-presidente-de-guinea-ecuatorial%E2%80%9D/

Enlace al post

Si pues con Indhira expulsada ahora no se que van a ver, como no expulsen a Arturo y vean lo que se vayan diciendo de plato en plato :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

A que crees que se van a dedicar estos dos en cuanto se encuentren en la calle, pues a ir a toda clase de programas a tirarse los trastos a la cabeza para poder cobrar, que no se si lo visteis pero en el programa de AR salio la madre de Arturo diciendo que ella tenia que pagar la pension que tiene que pasarles Arturin a sus 3 hijos porque el no tenia ni un duro :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Ya os digo yo que hoy el expulsado sera Arturo y que en la gala nos lo vamos a pasar buuuuuuuuuuuufffffffffffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...