Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Esta noche promete
17-12-2009

Esta noche viviremos otra gala llena de sorpresas y emociones. Además de la expulsión semanal y las nominaciones, seguro que el equipo de GH nos tiene preparadas muchas más sorpresas.

EXPULSIÓN

Gerardo, Carol, Ángel o Siscu. Uno de los cuatro será el expulsado de esta semana. Las votaciones se han igualado mucho durante la semana, ya que el domingo durante el Debate uno de los cuatro tenía un 70%. Según las encuestas Carol es la más votada, pero después de las últimas semanas no nos podemos fíar de vuestra opinión, ya que no coincide con la gente que luego envía SMS.

NOMINACIONES

Después de una semana donde se ha hablado más que nunca de pactos y nominaciones; los 3, 2 y 1 puntos que tendrán que repartir cada uno de ellos tienen mucho valor. Veremos si las alianzas se cumplen y si las estrategias a estas alturas de concurso tienen sus frutos.

EVOLUCIÓN DEL TRÍO

Durante la gala Mercedes Milá repasará la ajetreada semana que han tenido Gerardo, Arturo y Carol. Además de todo lo que os hemos ido contando desde aquí, en las últimas horas ha habido muchas novedades que esta noche descubriréis.

Ya estamos todos preparados. La gala de esta noche, promete, y mucho. Todos preparados a partir de las 21.45h.

1065615671.jpg

Yo también lo espero, menudo petardo... :anda-ya: es que veo las fotos de la Nuevo Vale y me entran todos los males del mundo :pelea: (--> http://www.formulatv.com/1,20091020,13085,1.html la de la nevera me mata :frito: )

De todos modos en el gato esta la cosa muy balanceada, me da que mucha gente votará para que se vaya Carol visto el papelazo que está haciendo. ¿De quién será ese 70% que salió en el DBT?

Las respuestas, en apenas 2 horas 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Juas, y Pilarita nominada disciplinariamente por chivar cosas del exterior a su hija... menuda bocaza tiene esta mujer jajaja.

Siscu se irá en cero coma, eso lo tengo claro, este chico no durara mucho más, aunque claro, todo depende de con quién salga nominado...

Enlace al post

Pues sí, ha salido nominada Laura junto con Gerardo, Ángel, Tati y, como ya habíamos dicho, Pilarita.

Yo no sé, Laura puede ser vulgar y quizás no da mucho juego en la casa pero yo antes que a ella prefiero otras personas fuera. Imagino que esta semana sería el turno (de nuevo) de Pilarita, lo vería lógico por el chivatazo. Gerardo por ahora no va a salir, empezó con muchos problemas en la casa pero ahora tiene su juego montado y Tatiana (ahora la favorita de todo el mundo cuando semanas atrás se la quería expulsar sí o sí) esta claro que no saldrá a no ser que la lie parda. Ángel, pese a no ser ya de mis favoritos por esa doble cara que tiene, todavía no tendrá la suerte/desgracia de salir de la casa.

Sobre la gala... un aburrimiento.

Como siempre ha tenido más protagonismo Indhira que la propia expulsada, la cual a duras penas ha podido abrir la boca. Y, como todas las galas que se centran en Indhira, siempre es más de lo mismo. El momento que quizás me ha parecido más emotivo ha sido el "deseo" de Gerardo de poder hablar con sus padres por teléfono gracias a "X" compañía de telefonía móvil.

Como no la Mercedes siempre despachandose a gusto. Me ha encantado cuando ha dicho algo así como "si queréis hablar hacedlo ahora, luego no os quejeis, y mucho menos vayais a quedaros a gusto a mis espaldas" refiriendose a Hans. Hans la semana pasada se quejó a MM y a Indhira sobre ciertos comentarios que estas dijeron sobre él en la entrevista a Indhira cuando fue expulsada. MM se disculpó y luego no sé que prenda soltó (típica frase de MM, vamos) que Hans vió como una disculpa a medias y todo esto lo comentó en el blog de Kiko. Lo que también hay que decir una cosa a favor de Hans, y es que en una gala en directo uno no puede entretenerse en cosas que en ese momento pueden resultar sin importancia. En todo caso esto no creo que os interese mucho pero a mi me encanta cuando MM, sin señalar a nadie, consigue poner el dedo en la llaga.

En fin, que por lo que he entendido la próxima gala no será el jueves porqué es nochebuena, sino que la trasladarán al siguiente domingo 27.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...