Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Jaja, pero yo vi que sospechaban de ellas, pero no que lo sabían ya seguro. Ha habido novedades?? esta noche nos enteraremos! que ganas! además con este día apetece un montón ver la tele. La lástima es que no pueda ver GH comiendo porquerías de las de muchos puntos...
Por cierto, hoy he hecho 4 semanas, 3 kilos, voy a cambiar la regleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Althea puedes guardar un par de puntos para un paquete de pipas pequeño y una coca cola light, o una bolsa de gusanitos de la marca carrefour, o unas palomitas para hacer en el micro light.

o si no te haces pizza pita, esa va a ser mi cena, pizza pita!!! :meapunto:

Enlace al post

Pues yo, otra vez, veré la gala mañana. Esta noche toca concierto de Mago de Oz que son las fiestas de aqui de Tarragona y actúan gratis :up:El pentáculo es mi cama, permite que te laman y no sabrás si te acarician un hombre o mujer. Violaremos tu inocencia, orgasmos y decadencia, alguien se excita en una cruz... y la brisa de la muerte pudrirá lo que es decente. ¡Ven y déjate sodomizar! xDDDDDD Me encanta este trozo de la canción, espero que suene esta noche!!!

Enlace al post

Sí, en date el bote, lo he leido por ahí jiji.

Si el ARturo no se tocara a todas horas los huevos ni eructara seria uno de mis preferidos.

De la casa 11 me gusta la verdad que solo Arturo y no me apasiona por eso que he dicho, pero me gusta pq dice lo que piensa de verdad.

De la casa espia pues la verdad igual el Angel y hasta la Lis me gusta, los otros sin más sosones, aunque tengo ganas de que entre Saray en la casa 11 para vengar a su madre, ha de ser la hostia puta.

Yo segun entro a la casa 11 voy donde el argentino y las dos yennis y les doy de hostias, luego que me expulsen, pero defenderia el honor de mi madre, que una madre es una madre, por muy loca que esté como la Pilar. Yo no podria disimular mientras veo como tratan así a mi madre enserio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...