Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo no pienso perdermelo, a ver si hay suerte y echan al imbecil de Gonzalo, ese tio es un gili***** ya me entendeis, y no es que la otra la Pilarita me caiga mejor eh? Pero que manera de tratar a ala gente, y al pobre Siscu que me gusta taaaaaaaaaaanto que ojos tiene!!!!!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

visto vuestro alto nivel de sabiduria garnhermanesca,... supongo que ya lo sabreis pero en la pagina wes se puede votar que deben hacer con el mal educado prepotente ese,..las votacones en mas del 80% es uqe le echen del programa,..endiendo que luego el programa hara lqo e le de la gana,...peeeeeeeero,....digo yo que para entrar en ese programa les hacen entrevistas y psicotecnicos y esas cosas,..asiq ue ellos ya saben que meten a una persona violenta en la casa,..creo que deberia penarse tb al programa por ello y mas con los problemas de violencia ( domestica en las aulas,...) que hay en nuestro pais :nodigona: total hay mucha gente qu eno distingue realidad de ficcion :nodigona:

Enlace al post

Cuando estudiaba la carrera, había un profe que había currado en GH y decía que cada año los tests los hacían buscando un perfil. Un año buscaban que hubiera sexo en la casa, otro año buscaban broncas... así que si eso es verdad yo diría que este año han metido a la mayoría psicópatas o similar. O me vais a decir que la de la muñeca no es de las típicas que pasa de ser cándida e inocente a ser la niña del exorcista?? Y debe ser que los de la otra casa son el contrapunto...

Enlace al post

Uno que conoce mi novio fue a un casting de gran hermano, llega a un despacho donde habia una tia que ni le atendió, el se sentó y la tia pasaba de el hablando todo el rato por telefono, cuando terminó le dijo "bien, ya te puedes ir".

Esa fue su casting, supongo que lo que hizo mal fue no mandar a la mierda a la tia mientras hablaba por el teléfono o yo que sé.

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

No, un día, en un anuncio de la semana pasada vi, ya están todos??, hay nuevos habitantes en Gran Hermano, y salio un grupo de personas encapuchadas y tapadas y de repente enfocaban a una de llas que tenia un bombo enorme!!! Y ponia, proximamente...

Yo esto es lo que creo, si hoy echan a la pilarita, los 3 que han apostado por ella se pondran tas unas puertas o no sé donde, y una persona elegirá una puerta y esa persona es la que entrará, luego otra persona del otro grupo que aun no se sabe nada de nada solo que hay una preñada pasará a la casa de los secretos...

Esta es mi teoria.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...