Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Si visteis un poco después de la gala la casa en directo Melanie se volvió a enfundar en su bañador del video de presentación y compartió jacuzzi con varios chicos... eso no lo miré mucho así que no sé si quiénes eran ni si luego participó alguien más. Pero vamos, a enseñar cuerpo nada más empezar para conseguir fans desde la primera noche :lol:. Y los de la casa espía ya se debieron leer las instrucciones porqué creo haberlos visto marujeando ya a los "otros" :lol:, si sólo falta que les dén un par de butacas y palomitas y ale, a ver la pelicula XD.

Y estoy de acuerdo, parece que todos los catalanes seamos unos bordes, aunque depende, ¿recordáis a Fresita gritando "Salou es mío!"? :lol:

De Arturo no vi muy bien la presentación, pero ya sólo entrar en la casa ya no me llamó nada la atención, otro chulillo que sólo entra para gritar y decir a los demás "obedecedme, soy vuestro nuevo Dios".

Queremos marcha, marcha, queremos marcha, marcha :lol:

Las galas los jueves, los debates, los domingos (creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también veo GH, ayer vi la gala, aunque no vi hasta el final. Solo decir que entré en depresión profunda de ver lo guapísimas que son las tías y las pedazo de piernas que tienen, sobre todo la chica de Bilbao, Agore creo que se llama.
Pilarica me resulta insoportable, cada rato más y más.
Y de los chicos poco que añadir que no hayais dicho, el de California me parece un chulo piscinas, el catalán un poco crío, Toscano me encantó, y no porque esté en silla de ruedas sino porque parece que la desgracia que ha sufrido ha hecho que tenga la cabeza bien amueblada y sea un chico sano y además es guapo, el rarito de Madrid que no se como se llama, el monitor de pilates me cayó simpático y no se si entró algún chico más porque no lo vi entero.
Seguiré el programa como cada año, asi que ya lo iremos comentando.
Un besazo para tod@s.

Enlace al post

Pues yo como frikiFan de GH, Estaba deseando de que comenzara.
La Señora, Pilarita.... me parece a parte de ser un poco pesada (un poco bastante) una persona muy cargante que dentro de poco o la amordazan o la quieren con locura.... hace muy bien su papel de ''mentxu''

La hija 3/4 de lo mismo... demasiado boba

Liz... igualita que Aida, solo le falta hablar con dios.... menos mal que no queria hacer el papel de novia de el '' chicho'' sino lo viola..... esta mañana estaban haciendo pilates y vamos vamos vamos....... (tengo el canal 24 horas de digital+)

Rebeca... fresita II pero a lo Bestia, no me ha caido mal del todo, aunque es demasiado infantil...donde vas con la muñeca alma de dior? en fin...

El chico de la silla de ruedas menudo bombon!!!! y que par de hue*os mas bien puestos tiene, digno de admiracion.

El matrimonio me encanta aunque me da un poco de pena que tengan que hacer como que no se conocen y como quien dice aun estan en luna de miel...

Hans! 41 años!!!! ya quisiera que cuando mi marido tenga 41 tacos este tan bien como el :coqueta:

El resto me parece gente sacada de un anuncio, todo fachada y por ahora nada de inteligencia....

Mis favoritos son
Casa espia: Laura, Angela y Hans
Casa GH 11: Tatiana y Toscano

Enlace al post

Este año las tias para mi gusto son un poco putarrangas menos las lesbis

Hasta aquí estoy plenamente de acuerdo contigo. Rebeca es una putarranga encubierta, seguro. "Quiero un novio que sea bonito" Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :frito::frito::frito::frito::frito: ésa lo que quiere es carne en barra pero ya :duda:
Enlace al post

Pues yo también veo GH, ayer vi la gala, aunque no vi hasta el final. Solo decir que entré en depresión profunda de ver lo guapísimas que son las tías y las pedazo de piernas que tienen, sobre todo la chica de Bilbao, Agore creo que se llama.
Pilarica me resulta insoportable, cada rato más y más.
Y de los chicos poco que añadir que no hayais dicho, el de California me parece un chulo piscinas, el catalán un poco crío, Toscano me encantó, y no porque esté en silla de ruedas sino porque parece que la desgracia que ha sufrido ha hecho que tenga la cabeza bien amueblada y sea un chico sano y además es guapo, el rarito de Madrid que no se como se llama, el monitor de pilates me cayó simpático y no se si entró algún chico más porque no lo vi entero.
Seguiré el programa como cada año, asi que ya lo iremos comentando.
Un besazo para tod@s.

Nagore, con N

que echen pronto a la gallega y a la de tenerife...que voces tan espantosas tienen las dos, insoportables :anda-ya:

pues a mi me gusta la pareja de falsos novios, es con los únicos que me reí

el resto me parecen una panda de petardos "busco un polvo con quien sea cuanto antes..."
Enlace al post

Este año las tias para mi gusto son un poco putarrangas menos las lesbis

Hasta aquí estoy plenamente de acuerdo contigo. Rebeca es una putarranga encubierta, seguro. "Quiero un novio que sea bonito" Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :frito::frito::frito::frito::frito: ésa lo que quiere es carne en barra pero ya :duda:

nononono que dijo bueno , bonito ( solo le faltaba decir baratooooo) :lol::lol:
yo si soy delas que lo mira el primer dia ypoco mas,..lo demas me entero por amigos y compañeros :lol: el año de Amor lo segui hasta que desvelaron si estaba operad@ o no
, la verdad que mas que por la casa me pone muy muy nerviosa la milà,..que basta es esa mujer,..que pena degradarse tanto para poder hacer tu profesion :(
en fin respeto a los demas a mi el siscu siq ue me gustó :nodigona::nodigona: me parecio buena persona pero bueno tp vi el programa entero,..solo vi cuando le presentaros y cuando el pobre hombre iva ayudando a la gallegacon el peso de la maleta me parecio buena persona
uff rebeca,..tuve que cambiar de canal por que me ponia muy nerviosa,..tengo dos amigfas,..parecidas una que va de inocente y de eso no tiene nada y otra que la pobre no da pa mas,...cuando uno no da no da no se puede hacer nada y creoq ue a la gente debe querersela tal y como es aunque a veces,..despierte en ti algun instinto agresivo,..pero con la gente falsa :pelea::frito: es que no puedo y rebeca ami me da que uno de dos o sus padres no le han dado un par de yoyas en su momento o la tia es una false del copón.
lo de ey estoy aqui y busco un polvo rapido,...hace muchos Gh que va de lo mismo y basicamente ponen 4 nenes monos y 8 putones y como los hombres son hombres,...ademas creoq ue en esta edicion ninguno tiene pareja fuera :nodigona::nodigona: y todos acababan la presentacion a ver si dentro de la casa encuentro el amor de mi vida :nodigona::nodigona:
respetoa ivan,... a ver sin animo de nada,..pero me da a mi que ha entrado ahi sabiendo que con la silla de ruedas y por poco bien que se porte el publico le mantendra en la casa almenos hasta la final,..me parece que se resalto mucho lo luchador que es y esas cosas que a mi me molestan por que bajo mi punto de vista es cuando mas se discrimiana auna personaaun asi como persona no me parece mal chico guapo,...es que me da que tiene pinta de chico malo y ami siempre man gustado los niños buenos :nodigona::nodigona: en fin las lesbianas tb me han caido en gracia, pero tb me parece que debe ser muy dificil hacer como que no conoces a una persona cuando la conoces tb,..me he fijado que cuando una explica su vida sus costumbres vaya la otra se va por ahi entiendo que para evitar puntualizar algo o ´reirse o decifr que es una costumbre que a ella le saca de qicio XDDDDD
Enlace al post

Pilarixita, yo he estado viendo por internet un poco de la sesión de pilates... teníais que haber visto mi cara con lo falso que suena escuchar a Lis decir "vale mi amor" a Ángel... si es que a estos los pillan fijo, no pegan para nadaaaaaaaaaa :lol:

Ranmita, la Milá quizás no desde el primer programa, pero siempre ha sido y actuado así. A mi me parece una mujer muy natural, quizás en ocasiones es muy poco imparcial, pero es así, feliz como una rosa. A mi me encantó el último Diaro de que vi, que iba sobre vicios y entre los cuales salía hombres que buscaban relaciones sexuales con menores de edad y pillan a uno de unos 40 años y casado... y sale la Milá to' pancha y se le pone delante en plan heroina jajajajaja, si es que me parto jajajajaja. No considero que se esté degradando, recordemos que ha trabajado durante muchos años como periodista, ahora trabajar en Gran Hermano yo creo que le da vida, ¿para qué preocuparse? Es más, ¿qué haría sino? ¿Ser tertuliana en un programa del corazón?

El GRAN fallo de Rebeca fué esa muñeca, en su video presentación se la ve una chica normal, con un tono de voz peculiar pero normal, pero verla entrar con la muñeca y contar en el video que si este es su novio, pero que ha tenido otros y que si este hijo es de otra relación... no sé, yo creo que eso es pasarse o tener un detalle cómico. Espero que en la casa actúe de forma algo más madura porqué sino a esta se la comen con patatas.

Iván... puede que hayan resaltado lo luchador que ha sido, pero eso no lo veo algo malo... más vale mostrar de un buen principio que sabe valerse que no que entre alguien que no va a poder hacer ni aportar nada en todo el concurso. De todos modos es la primera gala... a ver que vamos viendo en los resumenes y en la gala del jueves.

A mi Tatiana... no es que no me guste, pero en comparación con l@s demás creo que desentona, la veo muy "del montón", que no destaca... pero ya digo, ¡ya veremos!

Enlace al post

Hay algunos concursantes que tienen un papel ensayado que se ve a la legua, y no lo soporto:

Pilarita --> "cincuentona cachonda, amiga de los jóvenes." Graciosa sin gracia. Intento de Mirentxu, la echarán a la primera de cambio.

Rebeca --> friki infantil. Nosé si os acordais que con Mimi pasó algo parecido. Su video de presentación dió mucho que hablar, pero una vez dentro de la casa, ni se le oyó. Prometen mucho, pero a la hora de la verdad son personas normales, con gustos algo extraños.

Lis --> "tengo mucho carácter y mucha gracia, mi objetivo es dar que hablar, no me importan los motivos." Entró pisando fuerte, pero no creo que consiga su objetivo. Gritará mucho, pero está lejos de ser la nueva Aída. La veo muy forzada.

En cuanto al resto... El que me parece más guapo es Arturo. Yo creo que será una edición entretenida, lo pasaremos bien!

Enlace al post

Qué depresión ver lo chorbas que están las chicas que han entrado!! :cry::herida:

La más sexy para mí es Nagore. Tiene un nosequé que va a dar que hablar. Fue la única a la que las compañeras de la casa no acompañaron a enseñarle la casa y se les notó en la cara que la veían como "amenaza".

La chica medio india es una monada también. Una belleza morena. Vamos a ver qué juego va dando en la casa. Empezando da la imagen de discretita, a ver si no da mucho la nota.

La chicharrera (Melanie) un poco lanzada de cabeza al jacuzzi y pidiéndole a un chico no sé qué del trikini... Ya poniendo al personal desde el principio!! Me da que va a caer como un tiro.

Pilar... Por Diossssss que la echen ya que es insoportable la buena mujer. Y ese cardado horroroso con los pelos estropajiados debería estar prohibido...

La rusa (Tatiana), discretita. A ver cómo resulta luego.
Rebequita/Rebecota... INSOPORTABLE. Más falsa que una lapa!! Diplomada en Empresariales y haciéndose la tontita con muñecas??? NO se lo cree ni ella!!El rollo fresita ya pasó hace mucho.
El chico de la silla de ruedas no tiene la culpa de cómo lo presenten. Lógicamente harán hincapié en su handicap pero tendrá que demostrar que es uno más. No es el primer "minusválido" que entra en un concurso ni mucho menos. También estuvo en GH la chica con problemas de visión y en La Casa de Tu Vida estuvo otro chico en silla de ruedas (trabajando como el que más para hacerse la casa)... A ver cómo lo tratan los demás y sobre todo los chicos, que me da a mí que no les va a gustar que las chicas desarrollen el tema "protector" con él. Se hará más amigo de las chicas que de los chicos, seguramente.
Arturo, un chulito de playa. Nada más y nada menos. Y encima tiene tres hijos de tres mujeres diferentes. Ese tiene menos neuronas que yo qué sé...
El chico de Zaragoza ni fú ni fá. A ver qué pasa con él más adelante.El chico catalán me da buen feeling. Veremos lo que pasa con él.
De la otra casa me gusta el matrimonio y el monitor de Pilates, que se va a ganar el cielo tras aguantar a Lis. Hans no me aportó nada (pero aún es pronto) y la chica gallega como se parezca a la madre lo lleva claro la pobre!!
Interesante mezcla la que han hecho pero yo veo como que son superchorbos inalcanzables en la casa buena y como gente más normal en la casa espía... (físicamente hablando, claro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...