Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo al principio no soportaba a los feos y ahora no me gustan nada los bonitos! me pareció fatal lo de salvar a alguien, si cada uno es de un grupo pues que lo sorteen y punto, pero no como dice Hans que eso es de cobardes y que había que salvar a Indhira porque ha estado más veces nominada. Para eso es un concurso y existen las nominaciones, sino saldría cada semana uno nominado por turnos, que tío más pesado el Hans! y encima se creerá gracioso con todo lo que le hizo a la muñeca. No es quien para ir tocando las cosas de otros.
Y la pesada de Indhira todo el rato haciendose la chula porque Juan la tenía que haber salvado a ella, pero de que va, ella puede nominarle a él y luego él la tiene que salvar en vez de a su amiga. Están todos locos en esa casa!
Y el toscano que falso es!!

Fuera esta semana Toscano o Indhira!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Ah! y otra cosa, tampoco me gustó cuando Laura intentó quitarse a sus otros 3 compañeros de un plumazo diciendo "ellos son reservas desde hace dos semanas y yo no...". Es verdad que lo es pero lo podía haber dicho de otra manera y no me gustó, menos mal que la Rebequita si se debió de enterar y cogió al chico que por cierto menudo sosón.

Enlace al post

¡Bueno! Que al final no opiné :lol:

Me encantaron las nominaciones, lo que no me gustó es que los símbolos fuesen tan claros... de esta manera Juan no hubiese elegido el salvavidas (si es que se veía de una hora lejos...) y se hubiese salvado Indhira, que pobrecita ya podría estar tranquila una semana. Los nominados de esta semana han estado bien decididos y repartidos, fuera Juan, espero que la próxima semana salga nominada Tatiana y que se vaya ella, que con esa boca tan fina que tiene lo único que demuestra y aporta en la casa es ordinariez :anda-ya:

En parte estoy de acuerdo en lo que dijo Mercedes que la muñeca era un símbolo pero.... ¿simbolo de que? ¿de inocencia? Si la tía no es más payasa porqué no puede... Lo que no entiendo es que se ponga a llorar así por la muñeca...

Hans obró mal haciendo esas cosas a la muñeca pero tampoco creo que hubiese obrado mal al negarle el abrazo de la semana anterior, ya que ella se quejaba de falsedad y estoy de acuerdo en que ese abrazo era falso. En todo caso Hans se equivocó al ahogar a la muñeca, pero al igual que se equivocan todos. Ninguno es un santo.

Ángel me gusta por su entereza y su claridad, cada vez me gusta más, porqué no se reclina hacia ningún lugar y es sincero en sus opiniones. Este hombre si no gana el concurso será raro.

Por ahora Sarai pasa bastante desaparecibida entre las nominaciones, espero que siga así. No la veo como ganadora pero quizás sí como finalista.

Indhira y Arturo... no creo que ganen ninguno de los dos, pero si alguno de ellos tiene más posibilidades esta es Indhira, Arturo conseguirá llegar lejos en su estadía pero no lo suficiente.

Toscano... a mucha gente no le gustará el doble papel que está haciendo, creo que al final tendrá que posicionarse porqué sino es posible que se vaya en las próximas semanas... A mi realmente no me gusta que este "en medio", ten claras tus ideas y ponte a un lado de la balanza. Hans podía tener razón en que Toscano tenía mucho peso en la casa pero este no ha jugado bien sus cartas.

Melanie... por lo que veo esta pasando más desapercibida ahora que no esta Nagore, a ver esta noche que vemos en el debate, porqué creo que Gerardo puede arrimarse a ella, no sé porqué pero tengo esa impresión...

Enlace al post

holaaaaa

soy nueva en el foro y me encanta GH

yo creo q saldra juan, porque es un prepotente, y que narices, porque me cae muy mal :duda:
otra que tampoco soporto es a tatiana, todo el dia con que si le sale o no del c***
me gustaria que ganara angel, se le ve un tio sincero y con las ideas bastante claras

Enlace al post

Según dicen hoy se verá una bronca monumental que ha habido en la casa en la que todos han participado... incluso Gerardo, que por lo visto ha empezado con buen pie dentro de la casa :lol: yo hoy no podré ver el debate, pero mañana me lo casco de principio a fin :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...