Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

a mi cada dia me cae peor el arturo, pero indhira no se queda corta

yo quiero que gane angel, q creo q es el unico que se lo merece

1º angel
2ª saray
3º....aun no lo tengo claro, aunque supongo que el colectivo gay-lesbianas votara x laura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio obraban bien porqué no destacaban tanto como Gonzalo, Nagore y Pilarita. Idos estos 3 los resumenes, galas... todo se centraba más en ellos, y se les ha subido a la cabeza, ese ha sido el problema que han tenido. Que Arturo sea tan chuloplaya y la Indhira tan Barbie Hawaii no gusta.

De todos modos os estaréis dando cuenta que desde que inició Gran Hermano han cambiado los favoritos en muchas ocasiones, así que esperemos a ver que ocurre, que aún está la cosa como para que gane Tatiana el Gran Hermano :lol: total, le dará igual, porqué todo se lo pasa por el forro xDDD.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, Tatiana no puede ganar el concurso. Por dios os imaginais:

He ganado porque me lo paso todo por ahi.............. :anda-ya::anda-ya::anda-ya: y que chuleria se le podnria, buuuuuuuuuuuf anda mejor que no gane esa.

Yo voto por angel :up::up::up:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, Tatiana no puede ganar el concurso. Por dios os imaginais:

He ganado porque me lo paso todo por ahi.............. :anda-ya::anda-ya::anda-ya: y que chuleria se le podnria, buuuuuuuuuuuf anda mejor que no gane esa.

Yo voto por angel :up::up::up:

Jajajajaja, he ganado porque me lo paso todo por ahi dice :lol::lol::lol:

Por dios, sólo faltaría que ganase esa mujer xDDDD.

Ángel, a no ser que la cague, irá bien.

De los que están deben irse Gerardo, Tatiana, Arturo los primeros xD.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...