Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Me parece estupenda la idea... O ponerlos a leer un libro, que seguro que más de uno es la primera vez que lo hace, y leyendo es como se evitan las faltas ortográficas...
Ayer por ejemplo viendo "curso del 63" con el costillo alucinabamos de la falta de cultura de los chavales... por ejemplo, no sabian colocar ni la mitad de las provincias en el mapa de España, preguntaban que si la palabra "batracio" era castellano o extranjero, en fin, yo me puse a leer, porque me estaba poniendo de los nervios...

¿¿ esto es lo que nos espera de verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Los blogs ya os lo han dicho pero están en la página de Gran Hermano, así como las encuestas que se hacen online y demás :meapunto: (los podcast, el 24h minutado... sólo para verdaderos fans de GH).

Creo que ya escuché por algún lado lo de la tribu, me parece un poco raro que hagan esa fusión, a ver que tal sale :duda:

El caso es que ya se unifican las casas, supongo que irán a la 11 que es la que tiene más camas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...