Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

La verdad es que en parte me da pena que se vaya... estos momentazos son los que lo convirtieron en favorito y ahora por Indhira la ha cagado... aunque ya os digo que Indhira no se salva, que no es ninguna santa :duda: ayer en el DBT mostraron un video en el que empezaron a discutir en la cocina y Arturo la coge y le dice que vayan a hablar a otro lado "que ya le tenía ganas". Ni el uno ni la otra tienen la razón al 100% pero ella lo abucheó demasiado... odio cuando pone esas sonrisitas y miraditas en plan mala malosa :frito: es que algunos tienen razón cuando dicen que parece Glenn Close en Atracción Fatal :lol:22heff.1903.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí Indhira me parece de lo más prepotente. ¿De qué va?¿De super diva? "España me quiere" "¿Esa que se pensaba? ¿Que era mi rival?" Y todas esas sandeces que suelta por la boca al cabo del día.

Pues le va a salir el tilo por la culata, por que de polvora ya esta manchadita. Tanta soberbia no es buena, y menos en un programa como GH :duda:

No me parece nada correcto lo que ha hecho con Carol, ¿cuantas veces la ha llamado zorr*?. Para mí personalmente Carol no ha echo nada malo, se ha visto metida en camisa de once varas, y ya ha pagado por ello, pero vamos...

Como acabé ganando Indhira dejo de ver GH :duda:

Enlace al post

pues yo creo uqe la carol sabía de sobra lo que hacía y cuál era la mejor forma de buscar follones y solucionar su cuenta bancaria... ella ha provocado los probelmas y se ha ido a la calle. Merecido.

esa tia tiene un historial en su vida impresionante, asi qeu ha entrado sabiendo bien lo que hacía.

Enlace al post

:o:o:o:o

Acabo de ver lo de Arturo en internet!!! Esta mañana cuando he leido el mensaje de Raky pensaba que era un montaje!!! Pero que vá... ha metido el delfín en la casita... Yo alucino... Ayer vi un rato las 24 horas y creo que Ángel también se había colocado el cachirulo, no?? :nodigona:

Por cierto, yo a Indhira tampoco la trago, cuando echaron a Carol y entraron en la casa de nuevo, iba toda de diva en plan: " Habeis visto? España me ama y por eso la ha echado a ella y he ganado yo"... y para diva, la nuestra.... :lol::lol::lol::lol:

Y Hans que al principio me caía bien, ahora cada vez lo veo más estratega, asi que mi voto como favorito es para Ángel, porque lo veo una persona coherente, sincera y poco amigo de conflictos, y además que me río mucho con él!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carol no ha echo nada malo' date=' se ha visto metida en camisa de once varas, y ya ha pagado por ello, pero vamos...[/quote']

No, si al final habrá que compadecer a la "pobrecita Carol". A Carol le va la marcha y como todos los actos tienen sus consecuencias, al final está en la calle. No voy a defender a Indhira, pero no me gustaría nada tener a mi lado a una tipa como Carol...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...