Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Fey, creo que los hacen durante el programa de la sobremesa Sálvame diario

y luego en la Siete

Gracias cielo :beso:

lo del sálvame no lo veo entero por ver GH...y la Siete no la veo :lol: , así que nada....si algún día lo pillo bien y si no pues me he subscrito a un canal del youtube para ver trocitos, los que buenamente cuelguen 8)

Hoy es la galaaaaaaaaaa y no me la pierdo, lo malo es que luego dura hasta las tantas....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Si os registráis podéis ver 10 horas al día gratis la casa en directo aquí:
http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/GH11/index1.php

Y sé de otra página para verlo gratis TODO el día... pero no quiero ponerla por aquí porqué luego se enterán y nos la chapan :nodigona: así que quién la quiera que me mande un privado y buenamente se la envío.

Enlace al post

¡¡¡Mierdaaaaaaaaa!!!

Acabo de acordarme de que esta noche no voy a ver la gala... hacen un evento aquí en Tarragona en el que quiero participar... (saltar todo el mundo durante 15 min a ver cuánto movemos el sismometro, es para la candidatura de Tarragona 2016 ciudad de la cultura europea).

A ver si entonces encuentro el programa en algun lado y sino ya me contaréis detalles por aquí!!!

Enlace al post

Anthys, yo normalmente no la suelo ver del todo pq termina muy tarde, pero al día siguiente me enchufo a la página de telecinco sección gran hermano y ahí está la gala integra fraccionada por partes y sin anuncios, yo la suelo ver terminar de ver ahí jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...