Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Bueno...

visteis la cara de Indhira cuando dijeron "esta es tu semana de suerte"
Y ella con cara de tonta, como que no sabe de que va la cosa dice "me puedo ir a la casa?"
Solo le falto decir "YA LO SABIIIIIIIIIIIAAAAAAA, porque España me quiere!!!" uuuff... que sobrada, no la aguanto... a la calle la semana que viene!!!!!!!!!!!!! que el juego de estos dos de ahora si ahora no, ya no tiene gracia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

aysss, pues yo me alegré q saliera Mel, la verdad..

y MM pienso q si puede decir lo q quiera, pero es cierto q influye en la gente, pero es lo q hay

no vi el resto, pero me imagino la cara de la hermana al ver q no salia Arturo..ojuuuuu!!!

y Indira y Arturo otra vez al lio..ya cansa la historia, ella queda como q no tiene amor propio ni una pizca, despues de todo..digo yo q debe mover muy bien la lengua el niño este porq si no.. :burla:

Enlace al post

:o:o asi me quede cuando dijeron a Mel fuera, definitivamente en este concurso hay un tongo q te cagas, siempre ha pasado igual, gente q ha llamado dicen q las lineas no funcionan, vamos q yo creo q echan a los q la organizacion quieren :nodigona:

Enlace al post

Bueno después de leer la web del gato ayer durante todo el día con el alma en vilo de que todo diera un vuelco y no saliera Arturo (SOY FAN Nº1 DE ARTURO QUE PASA)
Y el debate vuestro sobre la gala y tras haberla visto yo, tengo que opinar largo y tendidamente.

1.- El disfraz de la mercedes milá cutrisimo, se nota que hasta ayer al mediodia seguian planeando lo de halloween y al quitarlo a ultima hora se tubieron que buscar algo rapidamente, pq ya me direis que pinta ir de negro total con lo labios negros (como no sea un plkatano podrido...)

2.- La explicación que dan de pq no se hace Halloween me pareció pésima, quien se cree eso? Pq no dicen que telecinco queria alargar lo de la expulsión y crear más polemica para tener más audiencia, asegurandose el jueves que viene la expectación por halloween?

3.- A mi nunca me ha parecido bien que la mila se posicione sea a favor o en contra de mis favoritos o los que no son santo de mi devoción, pero lo tenia asimilado, lo que no puede hacer ES POSICIONARSE TAN CLARAMENTE CON UN CONCURSANTE QUE AUN ESTÁ JUGANDO, pq por muchoque la gente diga tonterias de que no influye, si influye, hay gente muy influenciable en este planeta, y las campañas ayudan mucho.

4.- El trato de la milá a la familia de Arturo me pareció indignante, me puso de muy mala hostia, calentandome mucho, la madre de ARturo logicamente estaba hasta los cojones de ver como atacan a su hijo y una madre ES UNA MADRE y su hermana muy educadamente le dijo a la mila que habia una campaña PARA NADA DIJO QUE HABIAN MANIPULADO NADA. Y lo dijo EDUCADAMENTE, yo cuando la vi intentando decir las cosas de buenas maneras y ver que la mila le atacaba y le atacaba, y ella que seguia intentandolo y que por casi se pone a llorar ahí, joer, que culpa tiene la familia de lo que hace un familiar en el concurso?? ACASO NO TIENEN DERECHO A SUFRIR??? un 0 PATATERO para la actuación de Mila anoche.

5.- Como por ejemplo cuando le pone el micro a pepe y este dice que está a favor de que Arturo siga aquí, rapidamente le pasa el micro a la Ania pq esta si se mete con Arturo, eso es NORMAL??? Y la Ania diciendo "hijo de su madre" delante de su madre, vamos yo soy la madre de Arturo, y en ese mismo momento (conociendome) me levanto y le doy un par de hostias a la mongoloide esa.

6.- Pero vamos a ver, Arturo puede ser un gilipollas, que no lo aguantaría más de 30 min. etc, etc, etc. Pero de ahí a tacharlo de machista.... Que pasa que si una tia o un tio no te gusta ya tienes que estar con el todo el rato para que no sufra??? En todo caso por la actuación que tubo con indira con Carol se le podria tachar de cabronazo pero de nunca de machista, ni de que (he llegado a leer en el blog del gato) que hace apologia a la violencia de genero: OH MY GOD!!!! Cuanta gilipollez.

7.- Cuando dijo Melani, por casi me corro del gusto, SÍ JODER SE QUEDA ARTURO PITO DURO!!! OLEEE, LA CASA SIGUE VIVA.

8.-Mcor y no hay tonto, pq en el blog del gato y en otros foros de gran hermano no hacia más que leer yo en los últimos 2 días a gente diciendo votemos por melani, y gente contando que ya habian gastado el saldo de su movil en mensajes contra mel.

9.- Odio al Angel, odio a la maricari (aunque la quiero dentro de la casa pq da juego), al toscano lo quiero fuera ya!

10.- Repesca??? Que entre nagore ya!!!

11.- ARTURO SIGUE DENTRO LE PESE A QUIEN LE PESE :guapa:

Enlace al post

Raky si a mi tb me encanto q se quedara Arturo, es el unico q da juego y tienes sus puntos, aunque me marezca un macarra, pero a mi me parece rarisimo q la gente normal se gaste dinero en mandar mensajes a un programa y mas cuando no sortean na, yo ni de coña mandaria un mensaje :nodigona:
Q no te gusta Angel???, a mi me encanta me parece super tierno como un bollycao :lol:

Enlace al post

Mcor, a mi tb me parece un poco de tontos gastar dinero en enviar un mensaje, y cuando leo a gente decir que igual manda 5 mensajes diario durante la semana cuando hay un duelo como el de esta semana, me dan un poco de pena.

Yo puedo opinar y decir, que se vaya tal o pascual pero nunca me verás enviar un sms, que soy un poco catalana :burla:

La única vez que llamé y pq me lo dijo mi madre fue en la primera edición de gran hermano en la final, y llamamos por teléfono para decir quien queriamos que fuera el ganador (votamos por ania, sí, aquella que ayer me cayó como una patada en el culo), pero recuerdo que ahí si sorteaban un premio, hoy es que ni eso.

Como tb veo mucho delito en aquellas personas que en los programas de corazón gastan 2 euros en enviar un mensaje chorra para que lo pongan en la tele.

Enlace al post

:lol::lol: yo tb soy muy catalana en esas cosas( q no se ofendan las catalanas q es broma), yo ni sorteando cosas mando na, vamos q de los 50 millones q se lleva el ganador ni de coña 1 € va a ser mio, a mi en general me gusta el cotilleo pero no me hago mala sangre, me divierte, paso el tiempo y poco mas, todos hacen un papel y esta claro q es por la pasta, ir a programas, etcc, es otra forma de ganarse la vida

Enlace al post

buenoooooooooo... me necanta el debate que tenemos aqui montado, tengo que decirlo!!! :lol::lol:

raky, no te hagas mala sangre mujer, que son gente que ni nos va ni nos viene... aunque te entiendo, eh????
voy a contestarte por puntos igual! :up:

1. Totalmente de acuerdo... Que hacía de negro???? y verde??? vale, hay platanos verdes... pero cuando alguien piensa en un platano piensa en amarillo!!! almenos creo que la mayoría de gente!!! Cutre curteeee....

2. La explicacion no la oi, asi que no puedo decir nada :duda:

3. Totalmente de acuerdo... estaba flipando!!! Un presentador de un programa tiene que ser imparcial, almenos mientras dure el concurso y más motivo aun si esa persona sigue dentro... AHORA QUIERO QUE GANE ARTURO!! Para darle una patada en la boca a la milà... Tambien pienso que hay muchisima gente influenciable... por desgracia en este pais somos asi!!!

4. Idem!!! Como se puede hablar así a una madre????? Que ella también ha sufrido por amor y eso solo lo entienden las personas que lo pasan mal... vale. Pero ella es madre?????????? Porque el amor de madre y el daño que se le hace criticando a su hijo en la TV, no tiene ni punto de comparación con lo otro... por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien te has creido??? Y va y les dice "Que ya sabian a que se exponian cuando entraba Arturo, que le hubieran dicho que no entrara.." ERES TU LA QUE DICE QUIEN TIENE DERECHO Y QUIEN NO A ENTRAR!??!?!?! LA hermana un 10!!! Estuvo genial.. yo no hubiera sabido comportarme asi.. no tengo ese calma....

5. Enfocaron a la madre... pero me pareció demasiado correcta y todo.. yo también me levanto y le doy de ostias, que se cree??? Que es su hijo por muy mala persona que sea, eh??

6. Eso tampoco lo he leido pero flipo... amos a ver... Es demasiado!!!!! Pero donde han visto eso???? Pero claro.. ya sabemos... eso lo hace una tia, y sería una puta y fresca o estaría disfrutando de su libertad... porque cambian tanto los puntos de vista de un hombre a una mujer???? No lo entendere nunca... los actos son los mismos...

Respecto los mensajes... yo tampco me gasto un duro en enviar un mensaje y yo si que soy catalana! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...