Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Madre mia, os tendrian que contratar para el debate de GH :burla:

El disfraz opino lo mismo, más cutre no podia ser, yo cuando la vi con esos labios negros, vestida de negro, y los brazos pintaós, pense que si abria Halloween :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Y encima hacen un llamamiento para ir a la discoteca capital (un bodrio) vestidos de vampiros :duda::duda::duda:

Es que no soporto a la gente que si no opinas como ella te pone en evidencia delante de todo el mundo, así que mucho menos soporté ayer a la milá que sabiendo que ella es la que maneja el cotarro y que tiene poder, deje así de mal a la familia de un concursante.

QUE CULPA TIENE LA MADRE DE QUERER A SU HIJO CON LOCURA?

Enlace al post

Ahora comento yo :lol::lol::lol::lol:

- El disfraz de plátano... en fin, mejor ni mentarlo, menuda pedazo de ñorda!! Además eso, que lo de la gala de Halloween no se lo cree nadie, lo que querían era alargar la expulsión a saco, nunca los habían tenido tanto tiempo, normalmente a las 10 y pico ya hay expulsado y ayer pasaban de las 11...

- Yo si soy sincera... me ha dado pena que se vaya Mel, es un poco tonta, porque lo es, pero creo que no tiene mucha malicia y que se ha quedado con la fama del principio, aunque ojo, yo sólo veo las galas y no enteras, lo sigo a través del gato. Me dio pena que se fuera Mel y, aunque yo también soy Pro-Arturo, me da un poco de rabia que haya vuelto a la casa porque ahora se lo va a tener super creído.

- En cuanto a la bronca con la familia de Arturo... patético. Yo no pienso que la Milá no pueda posicionarse, creo que ella también tiene derecho a hacerlo, pero no de manera tan escandalosa. Yo siempre la he defendido ante la gente que dice que vaya periodista, que si con lo que era... bla bla bla, sinceramente, creo que ella está en el momento álgido de su carrera, pero a modo de realización personal. Se le pueden criticar muchas cosas, pero ella se lo pasa como los putos indios haciendo el programa... y acaso no es eso lo que toda persona debería intentar buscar en su trabajo? Yo en ese sentido la admiro, porque se mea en todo y se la pela que la critiquen porque ella disfruta como una enana. Ahora bien, una cosa es que pueda opinar y otra muy distinta es que ataque. A mí normalmente me encanta que meta caña y es lo que me gusta de sus entrevistas, sí es cierto que a veces se pasa y con algunos es super light y con otros super dura y bueno, no hay que perder de vista que, en cierto modo, ella es una moderadora y debe ser lo más objetiva posible. Ayer sólo vi educación en la familia de Arturo, especialmente en su hermana. Efectivamente, ella no tiene la culpa de que su hermano haga esto o lo otro (aunque también sepa a lo que se expone, ojo), pero ella en todo momento habló con educación y eso no se lo vi a Mercedes. Me pareció que en sus palabras había descalificación y censura. Sin embargo, en una cosa tiene razón. La familia decía "si tan mal lo pasa ella, que no vuelva". Eso no es tan fácil, cualquiera que haya tenido una relación un poco dura sabe que es muy complicado y que el amor "ciega" o el enchochamiento, lo que sea.

- En cuanto a Arturo e Indhira y más concretamente Arturo en particular. A mí esto ya me cansa. Arturo, cuando entró, me pareció un chulo-putas y un gilipollas, pero lo cierto es que, aunque sea un macarra, a mí me cae bien, tiene puntos con los que me río un montón y es un cachondo. Creo que es un tío con el que te lo puedes pasar de puta madre. Otra cosa es si yo estaría con un tío como ése, probablemente no... ¿Que está mal lo que hizo con Carol? Bueno, sí, está mal y es un poco cabroncete. Creo que la Carol, de todos modos, está muy "resabida" y sabía muy bien lo que hacía. Pero no creo que por eso se le pueda decir machista ni lo de la violencia de género. A mí, si me apuras, Indhira me parece bastante peor que él. La gente, refiriéndose a ella, habla de que si tiene que tener más dignidad, más orgullo... bla bla bla. Bien, muy bien, pero no olvidemos que tiene 23 años y, lo más importante, está encoñada, o enamorada, o lo que sea... y eso a veces te impide recordar que tienes ese orgullo o esa dignidad. A mí particularmente Indhira me parece una petarda, es una mosca cojonera que está muy mimada y acostumbrada a que todo el mundo esté pendiente de ella. Le aplaudo mucho lo clara que es, porque eso sí, pero Arturo siempre le dijo que nada serio, folleteo, sobeteo y hala. Así que eso de que vaya llorando por las esquinas pues aún lo puedo entender (porque puedes no controlar tus sentimientos), pero pedir explicaciones y hablar como si fuera su novia... no sé, no lo veo. Además, me ralla ya un montón el "España me quiere". Si por mi fuera, sería la próxima en largarse. Y eso que "bobardo" me tiene frita también.

- Ángel. Me cansa su buenrrollismo enmierdador. No me cae mal y lo veo como posible ganador, ojo, pero me da que el buen rollo es de cara a la galería y eso no me gusta.

- Yo tampoco me gasto un duro en eso, seguro que el año que viene no me acuerdo de la mitad de los concursantes... :lol::lol::lol:

- Nagore no es santo de mi devoción porque la gente tan autoritaria y mandona no me gusta, pero creo que debería entrar en la casa y joder a Toscano (lo siento, pero no puedo con él), a éste le va a pasar como a la ciega de hace un par de años, que se creen que no van a salir y se va a ir a la calle en cuanto le nominen. Por favor, cuanto antes mejor, me molesta más éste que Bobardo.

coño, menudo testamento!

Enlace al post

a ver... yo creo que Toscano con las despedidas que le estan haciendo sus compañeros sabe perfectamente lo que hay...
Es que de echo no se le ve tonto, se ve que esta jugando a ganar o quedars elo máximo posible, pues cuando juegas de esa manera, nominando a los que supuestamente son tus amigos... pasa lo que pasa... tiene consecuencias!

Enlace al post

Ayer en la entrevista a la melanie y cuando veia todo lo que le habian puesto a parir y ella riendose como si le hacia gracia. mi churri me decia "joer es tan tonta que hasta se rie cuando ve como le llaman tonta" Lo que me pude reir con esa frase. :lol::lol::lol:

Ayer la madre le tenia que haber respondido a la Mila.

"YO POR MI HIJO MAAAAAATOOOOOOO, ME ENTIENDES?"

Jajajaja me hubiera meado toaaa toaaa toaaaaaa. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Es que visto lo visto... Nagore ya no pinta nada ahí, sólo estaría con Tatiana y realmente ya no daría juego... Quién me gustaría que entrase para dar que hablar sería Lis pero está fuera de la lista de posibilidades. Sería divertido ver como desquicia a todos jajaja.

Carol no me gustaría nada que entrase, aburrimiento buuu. Juan igual, Pilarita no por dios, Mel, osea... NO. Es que lo mires por dónde lo mires quién merece una oportunidad es Siscu, aunque a mi esto de las repescas no me gustan nada. Si uno ya está fuera de concurso no lo vuelvas a meter, lo veo muy injusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...