Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Sale llorando porque lo pasa mal??????????

Y las pobres niñas que en ese momento eran sus victimas que???????? no lo pasaron mal??????????? anda y que se joda hombreeeeeeeeeeeeee

No hay algún sitio donde se peuda pedir a GH que la echen por esto???? Porque a Gonzalo lo echaron por violento!!! Esta es peor... maltrataba a la gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

cito del blog del gato contado por el

No me parece ni medio bien que podamos apelar al duro pasado de Tatiana y no a un oscuro y lamentable episodio por ella misma relatado dentro de la casa de Guadalix. Si la vida fue injusta con ella y le hizo sufrir es posible que también ella le haya infligido sufrimiento a otros. Me propuse no volver sobre este tema pero me obliga a ello el protagonismo que ha alcanzado, tanto aquí como en otros foros. El pasado viernes hablaban de esto en Sálvame, por ejemplo.

Tatiana contó que ella y otras amigas pegaban a chicas en el colegio y lo grababan con el móvil, razón por la cual fue expulsada de algún colegio. No es algo que hayamos escuchado contar a algunos de sus compañeros, que también. Pero, personalmente, se lo escuché primero a ella.

Ahora bien, si es algo relatado por ellos mismos he de suponer algún interés en hacerlo, o cuando menos un lógico desinterés por si la opinión pública termina conociendo ese concreto detalle de su vida. Más grave que el propio hecho es ese recochineo sonriente con que lo contaba. No pediré su expulsión por esto, más bien le agradezco que lo contara porque así no me dejo engañar por cantos de sirena que nos pinten la de Tati como una vida injusta llena de padecimientos.

Enlace al post

Sí, tiene 2 juicios pendientes, pq no se presentó a ninguno y en la casa no lo ha dicho pero ha dejado caer algo.

Una cosa es que luego el hans, gerardo, angel, etc. Nos caiga mal pero creo que es más importante castigar a las personas que hacen tal salvajada como la tatiana que a hans por criticar no? Yo esta semana echaria a la tatiana y luego si eso ya me da igual.

Y yo tampoco sé pq no la expulsan y mucho menos pq la han cogido.

Ahora cuando sale llorando de que lo pasa mal no me da ni pena, más pena me dan sus victimas.

Jo, qué kbrona la tía, con la carita que tiene de angelito...
Enlace al post

Alucina vecina...

Lo que también os diré es que en este concurso debe prevaler lo que ocurre en el concurso y no lo ocurrido fuera de él... Que salga cuando tenga que salir y que apechugue lo que tenga que apechugar, pero cuando sea su hora y por lo que haga dentro de la casa, repito.

Enlace al post

A ver claro q debe importar lo qhagan en el concurso, pero imaginemos q meten a un violador a mi no me haria ni puñetera gracia verle la cara, errores cometemos todos pero si ella ha maltratado a chicas y encima lo dice tan orgullosa sin avergonzarse es para echarla del tiron :nodigona:

Enlace al post

otra cosa seria si no se hubiera sabido, o se hubiera conocido después de salir,

pero q la tipeja lo cuente y encima sonriendo como orgullosa, me parece super fuerte, y esas conductas deben ser castigadas, fuera , eso si, pero personajes asi fuera de la casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...