Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo igual, en abril, que yo ya había empezado la dieta, vi a una amiga que había engordado mucho desde la última vez que la había visto, pero ni se me pasó por la cabeza decirle nada y luego ha sido ella quien me ha preguntado que qué hago, etc. Es que la gente se piensa que por ser gorda no tienes sentimientos o algo así, no sé. Yo ya sé que estoy gorda, no hace falta que te recrees mirándome de arriba abajo. Cuando empecé con WW, a las dos semanas o así tuve una comida familiar y una tía mía le decía a mi madre (también gorda) que había visto unos pantalones de la talla 60 y que había pensado en comprárselos (debe ser que como estás gorda, no sales a comprarte ropa o no sabes elegirla, yo qué sé) y mi madre le dice que no, que ella ya sabía dónde comprarse ropa. Y va la tiparraca y me suelta "o si no para ti" Y me sentó como el culo porque, para empezar, yo en aquel entonces tenía una 54, no una 60 y para continuar, qué coño le importa cómo me vista o me deje de vestir? Total, que le dije: no, deja, yo no uso la 60 y además estoy adelgazando. Y va y me dice que lo mío no se soluciona sin ejercicio y al rato me ve comiendo cacahuetes y me dice que eso yo lo tengo prohibido. Y yo: "no perdona, prohibido no tengo nada, yo como lo que me da la gana" Es que me toca los cojones. La que luego, en verano, me sugirió operarme, acabó por hacerme llorar. Tan dificil es entender que a mí puede afectarme lo que ellas piensen de mi culo o de mis piernas? Yo sé que no me lo dijo con mala intención, pero me dolió mucho. Por suerte no dejé que me desanimara y hoy peso 11kgs menos que entonces, pero no negaré que estas Navidades espero que alguna se meta sus putas palabras por el culo. Yo es que soy así de rencorosa :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Davara pues deberias de plantearte el decirle las cosas bien claritas, lo mal q te sienta y q te deje en paz de una puñetera vez :evil:
Sigue con la dieta, olvidate de operarte ni tonterias, q con dieta se baja a la vista esa q muchas hemos bajado y tu seras otra, igual al principio te parece imposible pero cuando ves q cada semana la ropa te esta mas grande eso da un subidon, estas navidades ponte ropa mas ajustada y q vean el cambio y a la minima zassss contestacion de las buenas

Enlace al post

pues mi madre nunca me lo dijo, ademas ella veia q comia poco, cuando adelgace si me lo dijo, bueno me dijo q nunca me quiso decir na porque siempre andaba con dietas y q me iba a sentir peor, la verdad q se lo agradezco, yo nunca he tenido presiones ni de familia ni de pareja, eso ayuda muchisimo a la hora de ponerte a dieta.
Ahora porque estoy pasando estos atracones(cosa q con 115 kg no los hacia) me dice si estas estupenda, q exagera no comes tanto, claro ahora no los ve :o

Enlace al post

Yo siempre digo q como a una persona le digas estas gorda, es peor, la hundes mas y peca mas, la decision de ponerse a dieta o cuidarse tiene q salir de una misma, yo en realidad no me veia tan mal, ahora me sigo viendo rellenita o fuertota :lol: y cuando he visto la cantidad de kg q he bajado y la ropa pienso pues si me sobraban kg, pero es uno mismo el q tiene q verlo y no agobiarme es lo peor, igual de buena fe te lo dicen para q pongas remedio pero surte el efecto contrario

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo mcor. Mi padre está empeñado en que mi hermana tiene que adelgazar y sí, es cierto, le vendría muy bien adelgazar, pero la decisión la tiene que tomar ella, es ella quien debe encontrar el momento y yo confío en que viéndome a mí y viéndole a él (que también está perdiendo peso) ella solita se animará.

A mí personalmente que hundía/hunde que me dijeran/digan que estaba/estoy gorda y ha habido veces que ha sido mi motivación para ponerme, pero normalmente ponía cara de póker y decía que ya lo sabía o algo así pero que no me sentía con ánimos de iniciar nada. También me pasa que yo no me veo tan gorda (según el día) y a veces me da la impresión de que la gente me ve mucho más gorda de lo que yo concibo que estoy. Es algo raro, no sé.

Lo bueno es que yo en casa tampoco he tenido mucha presión, alguna vez me han sugerido que adelgace y tal, pero poco más y el membrillo siempre me ha apoyado, tanto si quería hacer dieta como si no. No he notado que me quiera menos con 115 kgs que con 80 o así (que es como me conoció). Ahora dice que está feliz pero porque me ve más feliz a mí. Y eso es lo que a mí me vale.

Enlace al post

Mi hermano esta casado y es mucho mas joven q yo tiene 30 años y pesara sobre los 120 kg, este si q come pero tela tela, hablando con su mujer el dice q pasa, q no le importa, el es feliz asi, disfruta devorando, y q se le va a hacer si el ya ni por salud se cuida, se asfixia, tiene dolores, etcc, por mas q le diga ella si el no se quiere cuidar no lo va a hacer.
Yo ves nunca he tenido problemas de salud, siempre he sido activa, nunca me han molestado.
Tu por las fotos tampoco aparentas el peso, vamos q nadie te diria q pesas eso, asi q eso ayuda tb un monton, y q decir de tu cara q eres guapisima :guapa:
Mi expareja tampoco me dijo nunca lo de los kgr, cuando perdi los 50 kg, el contento porque me veia a mi feliz, me compraba ropa q me gustaba y no la q me entraba, y se le iluminaba la cara viendome las poses al probarmela, pero siempre me quiso igual y el deseo fue el mismo.

Enlace al post

Yo en principio, que sepa, tampoco tengo problemas de salud y bueno, yo tengo muchísimo culo y cadera, pero sí que pienso eso, que no aparento el peso que confiesa mi regleta y eso pues va a mi favor, claro que sí. Yo también tengo claro que en principio quiero seguir teniendo mis curvas, me gustan, no quiero ser un bicho palo (que tampoco lo sería, pero bueno), quiero decir que no es a lo que aspiro. Me parece mucho más atractiva una mujer con curvas que una mujer sin cadera o sin pecho, pero sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Y muchas gracias por lo de guapísima :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: me haces sonrojar!!!!

A mí con mi membrillo me pasa eso, que quiere verme contenta y como ve que estoy contenta de ir bajando, me anima a que me compre ropa y eso, lo que pasa es que aún no estoy preparada para eso... Cuando hice la dieta con naturhouse, que me quedé en 95kgs o así, me pasaba el día comprándome trapitos!! Ya llegará, no hay prisa... de momento voy reciclando ropa y ya está. Pero él quería que me comprara unos levis en NY y no pudo ser y el pobre me animaba todo el rato a que comprara, pero yo ni estaba preparada ni realmente encontré tanta ropa bonita... :duda:

Y bueno, lo de tu hermano, si él es feliz así, pues ya está. Supongo que si tiene problemas de salud ya él mismo se dará cuenta y ya está.

Gracias por la sesión de psicología mcor :) eres un sol!

Enlace al post

Mi maridín también me apoya :):) Cuando empecé la dieta me dijo "tu misma, yo te veo estupenda, pero si tu quieres perder peso y te vas a sentir mejor..." :):)
Ahora me dice que estoy buenorra :guapa::guapa::guapa::lol::lol:

Bueno... esto .... que como van las votaciones de expulsados y la repesca????? Que este post era de gh11, no? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...