Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo si las vi Tinker... a mi me parece muy bien que hagan folleteo que son mayores... pero coño!!! que vives con 5 persona smas... un minimo de respeto y educacion por los demas!!!!!!!!!!!!!!!

A ver... quien entro en la repesca que me fui a dormir!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo vi un cuarto de hora de la entrevista de Hans y me parecio de lo peor, vale q Rebeca es una petarda pero el fue super grosero al reirse de ella en su cara, aunque la muñeca sea una tonteria y por muy mal q te caiga el meterla en el agua y encima decirle q lo volveria a hacer, es como si yo tengo un recuerdo familiar me lo toca alguien y tb me sentaria como el culo :anda-ya:
Mirando en la pag de telecinco por lo visto el proximo jueves entran 3 a la casa .
El folleteo de Arturo joe son peores q los perros, a mi q me dejen de tonterias pero Indhira es igual q Arturo tienen las hormonas revolucionas y poco respeto por sus compañeros vamos q entras tu a cagar y te los encuentras a los dos en el rincon :nodigona:

Enlace al post

Yo no vi la gala porqué......... :nodigona:

ESTABA DE CONCIERTOOOO

Madre mía, aún estoy escuchando a Rammstein y bailando por las gradas, agitando la cabeza y haciendo cuernos, contando del 1 al 10 en alemán y berreando la letra a mi estilo :lol:

No veais como me duelen las cervicales, pero valió la pena!!!! Pagaría gustosamente otra entrada para irlos a ver mañana en Bilbao. Estoy que me sulfuroooooooo.

Y bueno, que me alegro que se haya ido Hans :anda-ya: leí la crónica de la página de Gran Hermano y más o menos me hago una idea de lo ocurrido ayer, esta tarde veré la gala junto con un paquete de palomitas :lol:

¿No nominaron ayer?

Enlace al post

Yo no vi la gala porqué......... :nodigona:

ESTABA DE CONCIERTOOOO

Madre mía, aún estoy escuchando a Rammstein y bailando por las gradas, agitando la cabeza y haciendo cuernos, contando del 1 al 10 en alemán y berreando la letra a mi estilo :lol:

Ainssss, qué envidiaaaa ¡¡¡cómo me gustan Rammstein!!!
Enlace al post

Pues no veas lo bien que me lo paséeeeee!!!

No pude hacer muchas fotos ni videos pq se veía fatal con el zoom, a parte del humo de la sala que no veas la de porros que se estaba ahí la gente metiendo en vena xD.

Pero vamos, que ya habrá cientos en youtube y otros xD.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...