Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

A mi tampoco me gusta nada Nagore, ni Melanie ni el argentino!! la verdad es que Pilarica sobra y hace unos comentarios absurdos como que su hija Saray le dijo que si había alguien con "problemas" todos se acercarían a él. A que viene esa chorrada? sobretodo estar todo el rato mencionando a la hija, que pesada. Aunque no deja de darme lástima algunas cosas que dicen de ella.

Me hace gracia la pareja Lis-Angel jaja.

De lo de Hans no me imaginaba nada! solo pensé que tenía algo de plumilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Pilarica sobra y hace unos comentarios absurdos como que su hija Saray le dijo que si había alguien con "problemas" todos se acercarían a él. A que viene esa chorrada?

Totalmente de acuerdo, justamente ese comentario para mí, quedaba fuera de lugar.

Además, que Toscano esta demostrando que se vale por si solo, ¡chapó por él!, a mí me encata, ais :coqueta:
Enlace al post

Esa Nagore es más mala que un dolor! :evil::evil::evil::evil: Y el argentino no se queda atrás. No se le puede hablar así a esa mujer, todo el rato la están atacando y la miran por encima del hombro. Pilarica será una ordinaria y todo lo que se quiera, pero no tiene mal corazón.

Enlace al post

Esa Nagore es más mala que un dolor! :evil::evil::evil::evil: Y el argentino no se queda atrás. No se le puede hablar así a esa mujer' date=' todo el rato la están atacando y la miran por encima del hombro. Pilarica será una ordinaria y todo lo que se quiera, pero no tiene mal corazón.[/quote']

Eso es que son unos maleducados y por muy pesada que sea Pilarica no la deben de hablar así.

Enlace al post

¿No os da la sensación que la Pilarica se chupó las ediciones pasadas del Gran Hermano?

Es que siempre dice que no, que es por lo que la hija le cuenta, pero se sabe el nombre de varios, por ejemplo la Mirenchu .... y vaya ¡a mi me suena raro raro
:lol: !

Enlace al post

No sé, en parte me parecería tontería que mienta en eso... aunque seguramente no vió detenidamente las ediciones pasadas pero si lo típico que hacemos mucho de ver algun trozo de gala o escuchar comentarios en los otros programas del corazón de tele5.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...