Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo estoy encantada.

- Me gustó que Nagore se quedase con esa cara de ¿cómo? ¡Pero si yo soy la más mejor!, con una que entre a dar bulla (Carol) ya hay más que suficiente, sino eso parecería un circo.
- Yo creo que será divertido ver a madre e hija juntas aunque, sinceramente, espero que Pilarita la cague pronto y se vaya, porqué muchos días juntas tampoco me va a gustar...
- Me alegra los que han salido nominados y que no haya salido el otro grupo, eso les demuestra que no sólo ellos saben jugar, que se jodan :plas:
- Quiero que se vaya Carolina, ya no la trago para nada, pero de momento las votaciones en "el gato" van con Gerardo en cabeza. De todos modos, me da igual, un gilipollas menos sea quién sea el que se vaya.
- Me hace gracia que se quejen de que Toscano e Indhira han hecho pacto y que no se esperaban para nada que votarán a Tatiana... sobretodo porqué ellos al principio hacian lo mismo (y Tatiana lo sabe de sobras) para que nadie del grupito de los "oscuros" saliese a la palestra, sobretodo para que no saliese Nagore. ¿A que joden esas jugarretas? Pues ahora lo vivís en vuestras carnes.

mcor, Nagore no salió porqué la elegida por el público resultó ser Carol, el elegido por los repescados fue Siscu (lo eligieron a suertes ya que empataban él y Nagore) y la elegida por los concursantes de la otra casa fue Pilarita por 5 votos que le dieron Saray, Arturo, Indhira, Toscano y Laura (Nagore se quedó con 4: Angel, Carolina, Tatiana y Gerardo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

ya he visto en la pag de telecinco porque salio siscu, al estar empatados nagore y el, pusieron un numero y siscu lo adivino.
Piralica una mujer insoportable ya estaba poniendose de rodillas.
Me confirmo no aguanto a Toscano, Gerardo tampoco me gusta pero tengo unas ganas de q salga Toscano y Laura me parece super falsa con loq me gustaba :nodigona:

Enlace al post

Gerardo fuera.

El otro día me hizó gracia encontrar el término calificativo "bovarismo":

Se entiende por bovarismo el estado de insatisfacción crónica de una persona, producido por el contraste entre sus ilusiones y aspiraciones (a menudo desproporcionadas respecto a sus propias posibilidades) y la realidad, que suele frustrarlas.

(Laura llama a Gerardo "Bovardo", me ha hecho gracia el calificativo xD)

Realmente a estas alturas ya me da igual quién salga nominado, todos me caen mal :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...