Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Lo ultimo Indhira y Carol peleando, si no la sujetan Indhira le arrea pero bien a Carol, yo no la habria sujetado, Carol ha estado buscandole la boca porque Indhira en ningun momento le ha dicho nada...............

CAROL PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :down::down::down::down::down::down::down::down::down::down::down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Peor a ver... quereis ser realistas??????????????

A esta chica la ha votado el público para que entre!!! y por lo que vi ayer y veo en los resumenes diarios, no ha echo absolutamente nada esta semana!!! Que pasA? Tiene que dejar de hablar con Arturo porque la otra está enferma????????? Pues no... no lo veo bien, lo siento!! Pero antes que Carol, creo que se tiene que ir a la calle Indhira... "no tengo nada de que arrepentirme". Perdona? no tienes que arrepentirte de insultar a alguien???????? Porque yo hasta el momento sólo la he visto a ella perder los papeles... Carol sigue en su sitio y es educada!! Ha estado días sin acercarse a Arturo por ella y todo...

Ser un poco realistas anda... que si hubiera entrado a jooder ya se habrían liado a ostias y todo.

Enlace al post

Pero Meiga tú ayer no escuchaste a Carol decir que va a joder a Indhira? Porque yo lo vi, cuando estaba en la habitación hablando con Carolina y Tatiana....

Además, esta tía sabe que no va a ganar el concurso y ha entrado a joder, yo lo veo clarísimo....

A mi no es que me simpatice ninguno de la casa, pero yo con Carol no puedo :bate:

Enlace al post

Si que lo vi, y me parece normal cuando ve que la otra le ha llamado Zorra en toda la cara, insultado y diciendo de todo y dedicandoselo para "cuando saliera".... Un poco de respeto ante todo, que la chica no ha echo nada!!! y si lo hiciera y se liaran a quien tiene que decirle algo es a Arturo, no a ella, que ella es libre...

Esto es como cuando el novio de una chica le pone los cuernos con otra, y la novia se va a buscar a la otra!! no perdona!!!! Es tu novio el que te ha peusto los cuernos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

100% de acuerdo con meiga, ya estoy hasta los cohones de que se defienda tanto el comportamiento de Indhira con "está enamorada pobrecita" y el estar enamorada le da derecho a hacer todo lo que le venga en gana??? Pq si es así voy a atracar el banco del mi pueblo con la excusa de que estoy enamorada...

En esta pelea la culpa es de Indhira y ojala la echen por la agresión. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Yo es que estoy hasta las narices de todos, la carol ésta no la trago, no me cae nada bien, pero no por lo que haya hecho o haya dejado de hacer (que no ha hecho nada), sino porque me parece estúpida, pero es que con Indhira no puedo, estoy harta del "España me quiere, bla bla bla", que se largue a la puta calle pero ya :grrr::grrr:

No sabía quienes eran los nominados... me decanto porque se largue Gerardo porque no puedo con él, pero tengo unas ganas de que se pire Toscano... bufff... ayer no lo ví, con otras ediciones no me había pasado, pero ésta me aburre. Desde que "los malignos" se fueron es un coñazo

Enlace al post

me quede a cuadros cuando salio Carolina yo votaba por Gerardo q es insoportable.
Indhira va de novia de españa, anda y q te jodan, a ver si estas follandote a un macarra q esperas, ella es igual q el, q anda mas caliente q el pico de una plancha, son los dos iguales de macarras.
Carol q ha hecho??, y aunque hubiera hecho algo es ARturo el q tendria q decirle para y no tontees, pero como el tio es un salido q un dia se folla al loro pues encantdao de la vida, asi q por mi echaria ya a ARturo e Indhira los dos de golpe.
Imaginaros q a nosotras delante de toda España nos llaman zorra con todas las palabras, yo q soy super tranquila me meten dentro y la agarro de los pelos, la q no tiene ni chispa de dignidad es Indhira q es una coneja en celo.
No se cuantas palabras me censuraran :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...