Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Pues yo que queréis que os diga, me da pena que haya pasado todo esto...

Almenos con Gonzalo se esperaron al mismo día de las nominaciones para expulsarlo y recibirlo en el programa, y él había tirado una silla a Pilarita y gritado a todo el mundo.

¿Que lo ha hecho mal? Pues sí, ha visto que su estrategia no había funcionado (por un punto Carol no subió) y se ha puesto en colera. Si ya de por sí estaba desquiciada pues no me extraña que al fallarle los planes se desquiciase más.

No puedo sentir más que pena por esta chica porqué, aunque no fuese ganadora (que eso lo sabemos todos de lejos) almenos hubiese llegado lejos.

Yo quiero ver las imagenes de su expulsión, de cuando estaba en el confesionario. ¿Alguien las ha encontrado por algún sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi pena no me da ninguna, Indhira esta haciendo un papelon de novia celosa de España, y sus lagrimas son de cocodrilo, ella pensaba q daba juego q folleteando como loca iba a ganar el programa y su actitud de españa me quiere ya aburria :anda-ya:

Enlace al post

Yo no creo que fuese un papel, si realmente fuese un papel no le hubiese tirado un vaso de agua a Carol.

A mi no me gusta que Indhira se pasase todo el santo día llorando por los rincones, tirándose a la cama a llorar y despotricar a la Carol, pero es lo que hay, yo siempre he pensado que una persona no puede hacer un papel 24/7. Indhira es una prepotente, celosa y odio cuando dice "España me sigue queriendo", pero daba marcha a la casa y es lo que el público quiere.

GH no será lo mismo.

Enlace al post

Pues yo no creo que sea un papelón, la verdad, creo que está un poco desquiciada, no es tan raro. Yo puedo llegar a entender mínimamente cómo se siente porque bueno, todas hemos tenido mal de amores y si tú eres "una princesita" y estás acostumbrada a que todo el mundo te mime y tal (porque será lo que sea, pero es muy guapa y seguro que se lleva a los tíos de calle y debe estar bastante acostumbrada a que le doren la píldora) y de repente vas y te lías con un tío que no te hace la pelota constantemente y no sólo eso, sino que te enamoras o te enchochas, o lo que sea... En esas circunstancias hay gente que no entra en razón y esta tía es muy cría, no por la edad, sino por manera de comportarse... está cabreada porque es su capricho y nadie se lo puede quitar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...