Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Rosa2 q yo tampoco me enfado, faltaria mas, si es puro cotilleo, q somos unas marujonas :lol:
Yo si vi el debate y ella sigue en sus trece de q la ha engañado, pero alma de dios si delante de todo el mundo se ha comportado como un macarra, es un picha floja q solo quiere meterla en cualquier agujero, y como se siente ofendida pues quiere q se vaya el, ayss q mal perder tiene esta mujer :nodigona:
Por dios q salga Toscano, q insoportable, tiene los cuernos revenios, la de lindezas q solto en el debate, yo hasta pensaba q de la rabia q tenia se iba a levantar de la silla :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Copio el mejor comentario que he leido hasta la fecha de Gran hermano por un tal senador, me he despollado toda, que gran verdad!!!

110. Publicado por: Senador | 30 Noviembre 2009 a las 09.23

Lo de la sonrisa de Saray, es de vergüenza. No entiendo como no ha sido expulsada por ello. Es más, es aún más enigmática que la de la Gioconda, porque es invisible.

Yo creo que se carcajeaba, se descojonaba y pactó con la rusa loca la expulsión de Indhira, provocándola, con Carol acercándole contínuamente la cara a los hielos, en claro gesto de provocación.

Un amigo, siempre exige al otro. Ese es el gran valor de la amistad, exigir al otro y si este no se pliega a tus designios, por injustos y demenciales que te parezcan, es mejor darle la espalda a ese amigo, porque es obvio que, por ejemplo, si un día te da por matar a alguien, él será tan cabrón que no sólo no te encubrirá, si no que a lo mejor puede llegar hasta a delatarte a la policía.

Saray, debería haber ido al confesionario y pedir la expulsión de Indhira, acusándola de pacto. Y una vez que hubiese conseguido que la echasen, celebrarlo entre risas y cachondeo con el resto de habitantes de la casa.

Cuando tu amiga te utiliza una semana, para joder a una puta rusa, qué menos que la semana que viene, le exijas que joda a alguien que no le ha hecho nada. Eso es la amistad. Eso es lo bonito de ese sentimiento. La exigencia al amigo y el tratarle de traidor si no se pliega a tus deseos.

Aunque en esta historia, está claro que la más sinvergüenza de todas es la rusa, metiéndose en medio para que la audiencia se piense que Indhira, que sólo iba a darle a Carol su corrector de ojeras, la iba a agredir o algo por el estilo. Lo que la audiencia no sabe, es que Carol le había pedido antes un vaso de agua con hielo y por eso la rusa, al ver que Tatiana lo tenía pero no se lo quería dar, cogió se lo quitó de la mano y se lo dió ella misma. La rusa merecería ya que la expulsasen del país (no sólo del concurso), porque es rusa, perra, mala y seguro que no tiene ni papeles.

Y Carol, conocida en Castro por “la buscona provocadora”, seguro que dentro de nada tendrá una denuncia por violación por parte de Iván Madrazo (pobrecillo, cómo se queja en cada programa que va por lo mucho que esta mala pécora se ha aprovechado de él). Pero si Iván no lo hace debido a su bondad, a au objetividad, a su saber estar y a su discrección, los millones de indhiristas del mundo, deberían poner toda su mesura y objetividad al servicio de la justicia y deneunciarla por puta, por envidiosa, provocadora y ruín.

A esta, lo de echarla del país, me parece un poco fuerte, ahora que unas hostias bien dadas, le vendrían de perlas. Para ello, qué mejor que sacar de la carcel a algun buen muchacho, de esos condenados por violencia doméstica, porque estos SI que saben un rato de lo de las provocaciones de las malas mujeres.

Y por supuesto, mostrar mi apoyo y agradecimiento a todos los indhiristas del orbe, por apoyar y reír todas las gracias a una niña de 24 años (no son 23, por cierto), para que siga en sus trece, continue echando todo lo que se le ocurra a los demás, cuando le entre la perreta y así, las hostias que le caerán en la vida, sí que serán grandes de verdad cuando se caiga de la nube que ahora mismo le están fabricando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...