Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Yo creo q todos quieren fama y dinero, asi q cada uno hace su papel, segun nuestra forma de ser pues nos gustaran unos mas q otros.
Carol pues con su kiwi haga lo q le apetezca, ella no ha roto ninguna pareja porque en ningun momento la habia, en estos dos meses solo tenian una relacion de amigos con derecho a folleteo, y ella solo se ha dejao piropear :)
Tatiana pues a mi cada dia me gusta mas, antes me hacia mucha gracia por el kiwi tan mono q tiene :burla: , claro q se arrimo a Toscano por la silla y le daba repelus cada vez q el se arrimaba, pero yo pienso q ella ha jugado muy bien, al principio se arrimo al grupo de los fuertes y ahora va un poco de victima, pero a mi me gusta ademas ha conseguido sacar lo peor de Toscano, la de lindezas q ha dicho en el debate detras de ella soltando lo peor :nodigona:
Para mi el ganador deberia de ser Angel, me da tanta paz, es tan zen, sera un papel pero lo borda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Por cierto yo voy a decir mis favoritos para la final...

Tati, Gerardo y...

Y no sé que más

Arturo me gustaba antes pero con el tema Indhira y Carol ya me da hasta asco después de tenerlo hasta en la sopa, este jueves después de verle actuar sin Indhira opinaré si lo quiero en la final o no.

El 3º no sé, más que nada pq yo quiero que lleguen a la final, los concursantes polémicos pq son los únicos que consiguen que cada jueves me ponga a ver telecinco, si no fuera por esos concursantes yo no veria GH, es triste y tal pero a mi si no hay conflictos GH no me llama la atención y pq será? Quizas pq telecinco me ha obligado a ello, pq en la primera edición no hubo malos rollos y yo estaba enganchada, pero telecinco poco a poco con sus programas basura y tal me ha metido en la cabeza que si hay insultos y movidas todo es mucho más entretenido y al final lo han conseguido.

Hablando con el corazón me gustaría que ganara Saray, no sé pq pero me gusta y más después de que en todas las cadenas se metieran con ella diciendo que iba a explotar y tal y pascual, me sentí super ofendida pq a mi tb me sobran kilos, que pasa que las gordas no merecemos la existencia???

Enlace al post

Y a la gente que luego dice, no me meto con las gordas en general si no de que en tan poco tiempo se ha puesto tonelete que no es normal lo suyo con la comida.

Pues yo me siento identificada con ella 100% pq yo en un mes soy capaz de engordar 10 kilos con mis ataques de ansiedad y os puedo asegurar que no es algo que lo llevo con orgullo, al contrario cuando me pasa eso, cojo depresión y me doy asco a mi misma, así que no creo que me sentara nada bien que de repente todo el mundo me dijera "va a explotar, es una vaca, ha engordado 100 kilos" y todo en tono de burla y cachondeo para hacer daño.

Hay cosas que no las consiento :duda::duda: eso sí y luego todo el mundo se siente ofendidisimo por la frase de carolina del famoso cancer que yo más que un insulto a todos los que desgraciadamente sufren esta enfermedad lo vi tal y como ella dijo después una forma de hablar, poca correcta pero forma de hablar, quien no tenemos a veces forma de hablar incorrectas pero que se usan mucho en la calle.

Enlace al post

Sigo estando de acuerdo contigo, salvo en una cosa. No soporto a Gerardo y lo quiero fuera de esa casa ya. He de decir que si no hubieran expulsado a la pesada de Indhira, si de verdad se hubiera ido, se habría ganado todo mi respeto, pero me da que sabía perfectamente que la iban a echar y que lo decía un poco por fardar... aunque si soy sincera, lo cierto es que ví sinceridad (por una vez) en sus palabras. Pero aún así y aunque Hans no era santo de mi devoción, me pareció un histriónico y un hipócrita de mierda cuando salió con Hans... en fin, que no me gusta nada, aparte, tengo la impresión de saber exactamente qué tipo de persona es y no me gusta un pelo... Creo sin embargo que en el fondo sólo es un poco tonto, no tiene maldad... es un fantasmilla y un poco creído... es un niño pijo... y poco más.

Tatiana poco a poco y a pesar de los pesares me ha ido ganando y por lo menos es super sincera y yo eso lo valoro mucho... Arturo siempre me ha gustado pero ahora mismo, con todo lo que ha pasado... no sé, me pasa como a ti, necesito ver cómo reacciona estos días para posicionarme... Y yo es que a Ángel, que siempre fue de mis favoritos... no me lo creo, me da la impresión de que es un enmierdador nato...

Total, que para mí, los favoritos, son: Tatiana, Saray y Laura... y eso que con la última tengo mis dudas porque tiene un rollo macarrilla que no sé si me mola mucho... pero siempre me ha gustado... igual que Saray. Me molestó, ya en su día, que Arturo, hablando con alguien, dijera algo así como: todas tienen un polvo... incluso Saray, aunque está gordita y tal... Si yo saliera de la casa y escuchara eso... me sentaría muy mal. Y aunque yo no digo GH más allá de leer al Gato y ver las galas... no me gusta una mierda todo lo que se está diciendo de Saray... aunque no me sienta identificada... Me gustó mucho que el día que llegó Pilarita le dijera... "mira mamá, toda la nocilla que me he comido...", eso demuestra que ella mejor que nadie sabe que ha cogido peso. ¿Y qué? ¿Es menos válida por eso? Lo siento, pero es que no puedo con la mierda de hipocresía de la gente, que va de que no tiene prejuicios y luego resulta que Saray va a estallar... que les den por culo, co.ño!

Enlace al post

También estoy contigo en que a mí me mola si hay jaleo... cuando son setos no me gusta nada... a mí me molan las broncas :nodigona::nodigona: Y sí, es cierto que el único que queda que puede meter lío es Gerardo... sin él... RIP GH11, a menos que Tatiana se ponga guerrera, pero no la veo por la labor. Voté en el gato para que se fuera Gerardo esta semana, pero creo que Toscano ha cabreado a mucha gente :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...