Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Toscano le empezó a decir de todo a Tati porqué estaba cansado de callarse en frente de ella. Ella cuando se fué Hans lo festejó, nunca se ha callado ninguna groseria y ha gritado lo habido y por haber. En parte me parece normal que Toscano haya querido devolversela, aunque demasiado tarde y demasiado mal. Tatiana tiene algo muy a su favor y que siempre ha repetido: Toscano, pese a todo, es intocable. Quizás eso la deja como la "buena" en ese aspecto y el público ahora mismo, entre otras muchas cosas, ve a Toscano como un rencoroso.

Yo nunca he visto a Toscano como una persona inteligente, se dejó llevar mucho por los comentarios que recibió de Hans, ha jugado con cartas que no debió utilizar (votadme los que vayais en silla de ruedas o estéis en hospitales... dónde me vas...) y dónde me va haciendo ver que está llorando... encima, después de ver que la ha cagado, se va para Tati a pedirle alguna especie de disculpa. Este chico es que, simplemente, no sabe hacia donde tirar y por culpa de esto la esta cagando. Además, sólo hay que escucharlo hablar y expresarse, en muchas ocasiones no le salen las palabras de la boca, lo cual veo como inseguridad.

Flipé un poquillo cuando encima Indhira le mandó un correo a Kiko diciéndole que había creado una página web para que saliese expulsado Arturo esta semana... pero dónde me vas buena mujer, no me seas patética... si es que todo lo que has conseguido estando en el concurso te lo vas a cargar en menos de una semana y vas a ser la renegada de GH11... en vez de crear plataformas indhiristas ve buscando ya la portada de Interviu que seguro que te haces de oro. Busca la manera de ir a los platós y no la manera de perder la oportunidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gran Hermano 11

Es una ZORRA!!!! :duda::duda::duda:

Por cierto hoy vuelven a entrevistarla en la gala, yo me pregunto...

Desde cuanto un expulsado tiene tanto protagonismo????

Hoy no habrá nominaciones, por lo que, será Arturo el expulsado.

Joder mira que no lo veo ganador pero con tal de que la Indhira no se corra del gusto, ojala que llegue a la final (aunque luego no la gane)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...