Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

Esta claro q la Mila va a apoyar al 1000x1000 a Indhira , me da a mi q esta en sus tiempos ha estado enganchada de un tio tipo ARturo, ella se encoñaria y el tio pasaria de ella olimpicamente y ahora quiere llevar la lucha de la mujer humillada, yo flipo cuando en los tiempos en q estamos tanto mujeres como hombres se dejan pisotear de esa manera y no sean capaces de ver mas alla de sus narices.
Si yo me engancho de un tio q solo me quiere de polvero la unica culpable soy yo, soy yo la q me dejo pisotear, incluso dudo si todo es un montaje q es lo q creo.
No entiendo el porque reirle tanto las gracias a Indhira y nadie se atreve a decirle las cosas claras, soy follaamigos y punto asi q menos drama guapita de cara :lol:
Toscano a mi me parece lo peor, una cosa es tener estrategias, esto es un juego, y otra hacerlo tan mal sobre todo de cara al publico, ese chaval se ha ido ganando la expulsion dia a dia, te pongo una buena cara y a los 5 minutos te vas a otro sitio a contar todo lo contrario, hay q ser un poco mas listo y hacerlo mas disimulao :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro y desde cuanto la liberación de la mujer incluye llamar a otra mujer zorra solamente pq habla tonteando con otro hombre que ya está fichado (fichado que no comprado) por otra??

Eso es liberación???

NO MERCEDES, LIBERACIÓN ES QUE UNA MUJER TENGA EL MISMO DERECHO QUE UN HOMBRE DE ACOSTARSE CON QUIEN LE DE LA PUTA GANA, SIEMPRE Y CUANDO ESE HOMBRE O MUJER ESTEN LIBRES SENTIMENTALMENTE, Y CAROL ESTABA LIBRE, NO TENIA ATADURAS Y ARTURO QUE YO SEPA TB.

Y la entrevista que le vas a hacer Arturo la voy a ver, pq soy así de masoca, pero que sepas que me voy a acostar hoy con una ulcera en el estomago del asco que me vas a dar.

Enlace al post

yo entiendo lo q decis
pero tb entiendo a idira, aunq no lo ha hecho bien, se le ha ido de las manos
pero tb la entiendo a ella
y a mercedes tb, ea..

y de todas formas me gustaria q saliera Arturo tb, y Gerardo, y toscano jajajaa asiqq..hoy q salg quien salga bien esta

Enlace al post

Meg y porq entiendes a Indhira??, igual soy cabezona pero no entiendo como alguien puede defender a Indhira.
Raky relax relax, aunque entiendo tu indignacion, los argumentos q da Mila viendola tanta gente lo unico q consigue es q la mujer retroceda a los años 50 como minimo :evil:

Enlace al post

Yo tb entiendo a Indhira, cada persona es libre de sentir lo que quiera, lo que no entiendo es el respaldo descarado de la mila proclamandose la más feminista de todas las mujeres, pues perdona "vejestorio" pero no lo estás demostrando muy bien.

Quizas deberias repasar el concepto de feminismo, liberación de la mujer, etc.

Y tb entender que hoy en los tiempos modernos mucha gente pasa de ataduras que les gusta mucho el sexo sin compromiso, un aquí te pillo aquí te mato y catar muchos puertos, pero eso les gusta a los hombres y a las mujeres.

Arturo es una de estas personas y se ha topado con una loca que se ha emcaprichado con el, a ver si ahora el calzonazos ha de casarse con ella pq ella lo dice.

Pero como no Arturo el más liberal es la persona más malvada de Gran hermano es un monstruo, merece la lapidación, es un machista, y lo mejor de todo es un maltratador.

Vamos que una a sus 28 años tenga que leer todos esos comentarios...

Yo soy Arturo y denuncio a Mercedes MIla por permitir estos comentarios, pq no se puede jugar con la palabra maltrato tan a la ligera.

Ni se puede consentir tampoco la excusa de "es que ella me provocó"

Enlace al post

Y como sabeis tan seguro que va a salir Arturo, los porcentajes en la web del gato indican que Toscano va por delante, asi que dudo mucho que salga Arturo, aunque la semana pasada indicaban a Gerardo y salio Carolina :duda::duda:

Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde has leido que no hay nominaciones? Dimelo please que quiero leerlo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

pues yo a Indhira no la entiendo, el en ningun momento la engaño, asi q si tu te acuestas con un tio asi q solo quiere meterla en caliente pues tu sabes donde te metes, es como el q dice tirate de un quinto y se parte la cabeza, so tonta es de cajon q te ibas a hacer daño, q ya tiene una edad ella, y esa me parece q se las ha comio doblas, a esta le va mas el mambo q a un tonto un lapiz :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...