Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

A la calle Toscano, por favor, no le soporto, me dan ganas de meterme en la televisión y sacarle de los pelos :frito: .Que falso, que mentiroso, que traidor, y que mal jugador que es, con la que le armo a Tatiana el otro día, para mi, R.I.P como concursante.

Y espero que la campaña "fuera Arturo" que esta haciendo Indhira no tenga ningun resultado. Ahora va a ir de la ofendida de España como ya habeis comentado, y espero que le salga el tiro por la culata. En fins, ya veremos que pasa en la entrevista con MM :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Indhira está despechada, por eso quiere que echen a Arturo, porque no se puede comparar lo que ha hecho él, que ya la avisó que no quería compromisos serios, que lo de ella, llamar zorra, puta a una persona que no ha hecho nada, porque no se ha enrollao con Arturo ni nada....

Enlace al post

Me he alegrado del resultado, espero que le metan caña a Tosqui, aunque es tan sumamente TONTO que no sabrá ni que responder... que no es por insultar a nadie pero a veces cuando habla parece tartamudo y encima pone esa cara de... joder, es que no hay otro calificativo, tonto.

Una cosa, ¿cuántos años va a durar este GH? Una semana no se nomina, la otra sí, la otra no... esto es cachondeo madre, GH para dar y tomar.

---

Bueno, edito después de la gala.

La verdad es que esta gala ha sido especial Indhira y Arturo, lo cuál me ha parecido demasiado aburrido y monótono, pero en fin, que la chica se ha portado y me han gustado las respuestas que ha dado, la he encontrado bastante coherente.

Por otro, lado imaginaos si ha sido aburrido en algunas ocasiones que cuando entrevistaban a Toscano salía Lis por el fondo dando unos bostezos que parecía eso la entrada a un túnel. :lol:

Me ha enternecido (y supongo que a Tosqui también) la despedida con Tatiana: yo si que quiero tener amigos como tú fuera. La chiquilla será como será pero en estas ocasiones veo que es cierto eso que dicen de que tiene el corazón tan grande como el coño.

Hay cosas de este programa que no entiendo:

- cuando hay un expulsado entra alguien nuevo... ¿entrará la semana que viene?
- a parte de en el blog de kiko he leído en muchos sitios (incluso aquí creo que lo comentaba raky) de gente que vió en el 24h lo de Tatiana diciendo que hizo bullying en su instituto, que fue expulsada, que no se presentó a un juicio... me pregunto, entonces, la censura de GH cuan grande será. Si que nos ponen en el resumen y repiten hasta la saciedad la confesión de Hans a Saray sobre su transexualidad pero sin embargo no se han visto las imágenes sobre lo comentado por Tatiana en ningún lugar. Considero que tanto una cosa como la otra son irrelevantes en cuanto al concurso pero si un concursante explica algo importante sobre su vida de fuera... ¿por qué este si y el otro no? Son cosas que no logro entender.
- se ha repetido en muchas ocasiones de que a los repescados se les ha ido la lengua y el programa no está haciendo nada para con ellos. No se si fue aqui o dónde pero leí que a Pilarita se le había escapado algo y Siscu enseguida le llamó la atención (creo recordar que fue algo así). Si es así, ¿por qué la dirección no toma decisiones?

Ais, si yo estuviese en la producción de este programa lo tendrían clarito :guapa:

Enlace al post

Lueve terminaré de ver la gala, pero lo que no me gustó en absoluto es que me acosté a las 12 de la noche y aún seguia la entrevista a Indhira, es la entrevista más larga de la historia, parecia "gran indhira" en vez de "Gran hermano"

Vale que la entrevisten pero tanto???

Pidieron perdon ayer a Liz por haberla llamado Mercedes Mila mentirosa??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...