Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Gran Hermano 11

buenas, yo me quede dormida en na q salio Toski :plas::plas::plas: , me caia como el culo :nodigona:
Ufff madre mia la entrevista de Indhira se pasaron 3 pueblos, ella ella y despues ella, y Mila en sus trece defendiendo a su niñata, tal protagonismo y repitiendo lo mismo ya cansaba, se nota el partidismo con la petarda.
me alegro un monton de q saliera Toski es insoportable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pq en la minientrevista que le hizo Mercedes Lis dijo que Saray le habló muy mal a Pilar de ella para que no la eligieran y Mercedes la llamó mentirosa y esta semana se ha visto que Saray le preguntaba a su madre que como habia hecho sorteo si ella le habia puesto a parir a lis a ella.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!

Bueno, ha cía dias que no me pasaba por aquí y el Jueve sno vi la gala... pero me alegro de que saliera Toscano!!!!!!! primero que me cae muy mal y segundo que Indhira ya es patetica por dios!!!!!!!!!!! MADURA MUJER!!!!!!!! :bate::bate:

Enlace al post

Esta chica mientras tenga de que hablar ya le va bien :duda: ella tenía claro que su objetivo antes de entrar a GH era conseguir un huequecillo en el mundillo televisivo. No creo que tenga suerte porqué siempre habla de lo mismo (aunque, siendo justos, no es que le hayan dado muchos otros temas de conversación alternativos) y eso aburre. Si que veo a Carolina como comentarista y a Nagore como a un Kiko hecho mujer.

Esta semana nominaciones, ¿quién creeis que saldrá?

Enlace al post

Yo no he visto ni resumenes ni nada esta semana, así que no tengo ni idea de hacia dónde pueden tirar los tiros pero ahí va mi apuesta:

- Arturo
- Gerardo
- Siscu

Edit:

Bien, sobre esta noche ya disponemos de la información de turno:

http://www.granhermano.com/gh11/actualidad/noticia/noche-de-sorpresas-7332

Resumiendo: nominaciones, actuación de Bisbal y reencuentro con los familiares.

Por otra parte Indhira I de España ya tiene su blog en telecinco en el cuál se dice que diariamente nos relatará desde su punto de vista lo que acontece con sus ex-compañeros que permanecen en la casa.

http://gente5.telecinco.es/blogs/elblogdeindhira/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...