Jump to content

OT: Gran Hermano 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Gran Hermano 11

Bueno, a mi la gala me gustó, aunque sé que a muchos les pareció aburrida, pero yo me emocioné muchísimo con algunas sorpresas, me emocionó ver a Saray con su perrito y su mejor amiga. A Arturo recogiendo las fotos de sus hijos y a su hermana llorando de emoción. A Laura (sobretodo con ella) escuchando la voz de su suegra y viendo a su mujer. A Tatiana viendo un video de su abuela... En fin, una gala que para mi gusto fue mágica que es lo que ayer tocaba.

Nominados:

Gerardo
Ángel
Siscu
Carol

Yo apuesto como Althea, el turno de Siscu para salir ha llegado... otra vez. No me ha gustado su comportamiento en muchas ocasiones, me da lástima porqué ha estado mucho tiempo fuera y hubiese podido intentar esquivar esos errores que tuvo en el pasado pero no lo ha sabido aprovechar.

Bye bye Siscu :).

Lo que me aburrirá si sale es la entrevista... otra vez. Espero que hagan algo alternativo porqué sino será la gala más aburrida de la historia mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

140

• raky8

133

• Pravias

110

• _MeiGa_

99

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, estamos a domingo y hoy toca... DBT.

Se nos presenta lo siguiente:

¡Mañana lunes cumplimos 100 días de emisión de Gran Hermano11! Más de tres meses que empiezan a pasar factura dentro de la Casa, y es que tanto tiempo encerrado hace que salgan a la luz la falta de necesidades básicas.

Tres hombres a los que desde el pasado jueves la vida en la casa está siendo más dura. Arturo, Gerardo y Ángel. Las necesidades de Arturo las conocemos todos, por eso tanto Carol como Arturo están mas cerca que nunca, también descubriremos la faceta de Arturo más desconocida, la de padre. Hablando de padres, Gerardo echa de menos a los suyos, no se siente apoyado en la casa y la falta de su familia ha hecho que nos enseñe algo que aún no habíamos visto de él, sus lágrimas. El tercer hombre afectado, Ángel nos muestra una cara nunca vista antes en el confesionario, Ángel está cansado de sus compañeros y arremete contra todos ellos.

Por otra parte la prueba semanal está siendo más dura de lo que la mayoría pensaban y para colmo uno de sus compañeros no les está ayudando demasiado. Gran Hermano ha vuelto a llamar la atención a Siscu por su comportamiento en la prueba y muchos de sus compañeros se le han echado encima y hemos podido ver que es lo que opinan realmente de él.

El viernes por la noche se celebró la Fiesta para elegir a Miss y Mister Gran Hermano 11, ¿Quién habrán sido los galardonados? La Fiesta provocó besos, lágrimas, baile y momentos completamente inesperados hasta el punto que un concursante a las cinco y media de la mañana acudió al confesionario para comunicarnos su deseo de abandonar la Casa. ¿Quién será?

Todo esto lo podréis ver esta noche a las 00:30h en el Debate de Gran Hermano.

Enlace al post

Nada, no creo que se haya ido nadie porqué sino ya se sabría por la página web, pero alguien que estaría deprimido o muy cabreado fue a llorarle un poco al super y, porqué no, a España.

Y no sé porqué pero tengo el presentimiento que puede ser Arturo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...