Jump to content

wasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: wasa

ya sé que soy una pesadilla, pero he mirado en el lidl, sabeco, eroski (grande), el corte ingles y NADA :cry::cry::cry:
Ya mire post donde ponían, pero no he visto en ningún lugar por aqui. Tampoco he encontrado harina de garbanzos.
Me queda como último recurso mirar en carrefour. En el resto de los sitios nada. O igual un día paso y lo encuentro, pero si en los sitios grandes no esta................ dudo que esté en más pequeños.
Por lo demás bien.

Gracias por contestar pronto. Por cierto, vivo en Vitoria. Si alguna es de por aqui y sabe le agradecería un montón

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SPANIARD

11

• marsen

10

• Gazpachuela

7

• Pravias

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En el caprabo , lo encuentro yo, en la zona del pan tostado, aqui lo tienen en el estante mas alto, coña y no me llegan a mi los brazos...
asi que siempre digo a mi costiiii coge anda que no llego, y el me dice por milesima vez, que tienes los brazos cortosss
pero me llegan para darle una colleja eh? jajajajajaja

venva a ver si tienes suerte jamia, sino venta pa pamplona y te cojes en el cabrabo o en el currufu (el carrefour, que asi le llamaba una excompi del trabajo, esque era un poco asinnnn)

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Ya miré en el corte ingles.
Hoy he ido a mirar en un eroski y ná. Empiezo a resignarme.

El tema es que mi hermana se va a Albacete unos días, así que le diré a mi madre que me compre un arsenal de cosas: Ya me podeis ir poniendo una lista de todo lo que se puede comprar en el mercadona.
Joe, todo el munco está super-contento con ese super y aquí no hay.

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

q no lo has encontrado en el corte ingles q raro, si este articulo lo tienen mira el paquete
2qivajn.jpg

mercadona, pues mira el post de los productos y te haces una idea, yo suelo comprar el pan wasa, el pan de molde hacendado, yogur 0%, queso batido, pechuga pollo, chorizo y salchichon pavo, chorizo palacios, pates, leche sin lact, chocolate, galleta diet nature, etccccc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...