Jump to content

wasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: wasa

Ja, ja, ¿aquí?, se nota que no has pisado estas tierras... aquí encontrar algo fresco decente a veces es una odisea, yo cuando voy al mercado de Ventas en Madrid se me cae la baba con el pescado, el marisco, la verdura...

Van a abrir un Lidl (esta hecha la estructura falta meter gente dentro) y se rumorea que también un Mercadona (uno de mis super favoritos en la península) pero el mercadona creo que tardará.

Pero voy a Madrid a final de mes así que me volveré con la maleta llena de vermicellis y wasas... incluso comprare esos espaguetti de ig 10...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SPANIARD

11

• marsen

10

• Gazpachuela

7

• Pravias

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Buenas, ya que he visto este post sobre el pan wasa hago la pregunta que tengo sobre el pan wasa aqui mismo.
Yo tomo pan wasa fibra sobre todo al desayuno y algunas veces en las cenas. Incluso lo trituro y lo hecho en alguna comidas para espesar, como por ejemplo al salmorejo.
Mi pregunta es que e smejor el pan wasa o el pan hecho con salvado de trigo integral, harinas integrales, gluten y demas variantes que he visto por el foro??

Enlace al post

ya sé que soy una pesadilla, pero he mirado en el lidl, sabeco, eroski (grande), el corte ingles y NADA :cry::cry::cry:
Ya mire post donde ponían, pero no he visto en ningún lugar por aqui. Tampoco he encontrado harina de garbanzos.
Me queda como último recurso mirar en carrefour. En el resto de los sitios nada. O igual un día paso y lo encuentro, pero si en los sitios grandes no esta................ dudo que esté en más pequeños.
Por lo demás bien.

Gracias por contestar pronto. Por cierto, vivo en Vitoria. Si alguna es de por aqui y sabe le agradecería un montón

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No se si te servirá pero yo vivo en Bilbao y he visto el wasa en el Carrefour y en El Corte Inglés. Lo que ocurre es que en El Corte Inglés lo traen muy de vez en cuando y el Fibre se les agota en seguida, con lo que igual tienes las otras variedades pero del fibre no queda ni un paquete.

A una mala, si quires, yo trabajo en Vitoria y a lo mejor podríamos apañar. Podría ver si lo consigo en Bilbao, quedamos en Vitoria y te lo doy.

Saludines...
Enlace al post

yo lo compro en Caprabo pero tiene que ser tienda grande, un dia vi paquetes de wasa en un BM que tengo cerca de casa pero no habia fibre, no se si no traian o que se les habia terminado, la harina de garbanzo en herboristerias.

Enlace al post

esta semana traen al lidl la variedad con sesamo , y aunque no es apta para todo el dia si para los desayunos k es cuando yo mas lo tomo y ademas creo k su precio es de 1 €€ lo malo es que no tienen siempre, yo cuando veo k traen m pillo 2 o 3
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...