Jump to content

wasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SPANIARD

11

• marsen

10

• Pravias

7

• Empiezodieta

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: wasa

Ya, eso ya lo sabía, pero mi pregunta era porqué no es apto si tiene los niveles de fibra adecuada, yo lo tengo por casa 24% de fibra y tiene adosadas unas semillas de sesamo y creo que es avena, lo tomo a todas horas con confianza.

En principio no veo porque sólo en el desayuno, ¿las semillas hacen que suba el IG a más de 35?

Mi duda era más técnica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, eso ya lo sabía, pero mi pregunta era porqué no es apto si tiene los niveles de fibra adecuada, yo lo tengo por casa 24% de fibra y tiene adosadas unas semillas de sesamo y creo que es avena, lo tomo a todas horas con confianza.

En principio no veo porque sólo en el desayuno, ¿las semillas hacen que suba el IG a más de 35?

Mi duda era más técnica.

Saludos.

El wasa fibre tiene un IG de 35, eso lo logra gracias a su alto porcentaje en fibra (24%), ya que la fibra hace que se digieran menos azucares en la digestión.
¿cual es el tema entonces? Que si comes otras variedades de pan wasa que tenga menos fibra, por ejemplo el 6% su IG no será 35, si no que será más ya que el cuerpo adsorberá más azucares por lo que no será apto a todas horas. Será solo apto para los desayunos.

La clave para el pan wasa es el porcentaje la fibra.

Un consejo, si tienes muuuchas dudas de este estilo te aconsejo que te leas los libros de Monty (a la venta en la FNAC y demás librerias). Ya verás como aparecen muchos detos interesante que hacen que sea más fácil seguir la dieta.
Enlace al post

Mi duda era más técnica.

Saludos.

Si el que tienes en casa tiene un 24% de fibra si es apto para tomar todo el día, las semillitas de sésamo lo hacen más agradable al comer. :up:
Enlace al post

Gracias Marsen, era lo que suponía pero te agradezco la confirmación. La verdad es que untadito con foiegras está muy bueno.

Pitu, los bichos son un clásico, a mi me salen "gorgojos" de las harinas (tengo más de 10 o 12 paquetes almacenados) pero vamos son bichitos del señor...

Por cierto probe a añadir lecitina de soja y gasificante a mi pan casero y sabe mucho mejor, antes el sabor en crudo era muy fuerte (amargo), sin embargo al tostarlo se quedaba riquisimo. Probé a añadir lo que sugerias y me ha quedado muy rico incluso en crudo.

En breve intentaré hacer pan en el horno con forma tradicional.

Saludos.

Enlace al post

Gracias Marsen, era lo que suponía pero te agradezco la confirmación. La verdad es que untadito con foiegras está muy bueno.

Pitu, los bichos son un clásico, a mi me salen "gorgojos" de las harinas (tengo más de 10 o 12 paquetes almacenados) pero vamos son bichitos del señor...

Por cierto probe a añadir lecitina de soja y gasificante a mi pan casero y sabe mucho mejor, antes el sabor en crudo era muy fuerte (amargo), sin embargo al tostarlo se quedaba riquisimo. Probé a añadir lo que sugerias y me ha quedado muy rico incluso en crudo. Comprueba la cantidad de levadura que echas... normalmente, el sabor que refieres se debe al exceso de levadura, que no por echar más nos hace mejor el pan.

En breve intentaré hacer pan en el horno con forma tradicional.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...