Jump to content

Tienda Productos Montignac

Puntuar este tema:

carme79

Recommended Posts

Re: Tienda Productos Montignac

Ajedrea, te estarïa muy agradecida si pudieras comentar que te parecieron los espaguetis Montigñac.

¿es bueno el sabor?
¿es verdad que no engordan nada si los mezclas con grasas?

Creo entender que tienen un IG tan bajo gracias a la "inulina" ¿sabeis algo de esta
fibra?

Aprovecho para saludaros a tod@s. Es la primera vez que me atrevo a escribir
pero si que os leo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también he probado los spaguettis Monty, que mi amiga Aje me invitó a probar y he de decir que están bastante buenos, aunque a mí casi, casi me saben a los blancos normales, aunque la textura es algo diferente, lo que pasa es que, claro, teniendo en cuenta que te los puedes pimplar a la carbonara o a la boloñesa.....Mmmmmmmmmmmmm. A mí, personalmente me gustan más de sabor los integrales, pero supongo que es ya porque estoy acostumbrada.
Pero en general, me resultan ricos. Creo que en el resumen de los complementos alimenticios se hablaba de la Inulina....por cierto....joer....dónde está ese post??? con el currelo que me dí, leches..... :duda:

Enlace al post

El enlace al tema de los complementos está en el resumen para novatos :)

Yo compré espaguetti de la tienda monti. Me gustan mucho mas que los integrales.
Y aunque los blancos se pueden comer igualmente, estos de monti yo los acompaño del queso rallado mmmmmm

compré un monton por aquello que hacian oferta de 3x2 o algo así

desde el punto de vista culinario, perfecto y sin remordimientos por echarle queso

desde el punto de vista económico, es pa pensarselo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...